Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 25 Mar, 2010 09:44

Gracias gente.. mi madre me llamo porque lo colgué en facebook y su mejor amiga la llamo a ella para decirle lo ocurrido.. no veáis lo mala que es mi madre dando ánimos... me dice "vivió mucho" y yo "si mama 3 años" y ella me responde "aa pues Bunny vivió mucho mas!" :ojo eso son ánimos y lo otro tonterías!
Por lo demás todo el mundo me esta animando mucho.. a la mínima que me pongo tristona tengo a un gato o a la perra dándome mimos o lo peor mi pareja que no me deja sola ningún segundo..
Ayer llame a los dos veterinarios de confianza uno de ellos me incinerara a Nut y me dirá de que puede haberse.. muerto.. al mismo precio.. si es que consigo chollos hasta en esto.

Jue 25 Mar, 2010 12:49

Lo siento mucho guapa!! Seguro que Nut es feliz allá donde esté y te agradece los maravillosos 3 años que le has dado :si
Muchos animos

Jue 25 Mar, 2010 13:11

Lo siento mucho tocaya, ella está con todos nuestros amiguitos y nos cuidan desde arriba.

Jue 25 Mar, 2010 16:17

:beso

ánimo guapa :caricia

Vie 26 Mar, 2010 15:02

Natalia, ho acabo de veure!!! Uala, em sap molt de greu...

Pero tranquila, que Coffie ya le enseñará a ser una bicha allí donde sea que van los conejos cuando se cansan de nosotros :caricia e Hiru la intentará montar y ella le marcará los límites, claro que sí, se lo pasan todos en grande (que no nos oigan los que aún nos hacen compañía...)


Un petonàs, bonica!!!

Vie 26 Mar, 2010 16:31

lo siento muchísimo :llorar :llorar mucho animo :beso

Vie 26 Mar, 2010 17:03

Nish mas fet riure!
jejeje que buena la escena que has descrito!
un besote gente! Lo estoy pasando muy bien gracias a vosotros..

Vie 26 Mar, 2010 17:46

Lo siento mucho :llorar :llorar
Muchos animos :caricia :caricia

Dom 28 Mar, 2010 18:46

Lo siento mucho. :triste

Dom 28 Mar, 2010 18:55

Lo siento muchísimo, no lo había visto y por eso no entendí parte de tu respuesta (lo de que ahora ya no podías intentar lo de dormir con Nut suelto por la habitación :perdido )

Seguro q esté donde esté está correteando, comiendo hojas de zanahoria y echando largas siestas (y echándote de menos, claro), date un tiempo y más adelante cuando estés preparada dale una oportunidad a otro pequeño/a :sonrisa (y con este si q si a probar q tal se le da destrozar la habitación por la noche eh! :ok)

muchos ánimos!

Dom 28 Mar, 2010 19:03

Gracias otra vez.. para mi es como si se hubiese ido de vacaciones.. esta entre sus amigotes, ligando y comiendo hasta reventar, marcando límites y enamorándose de algún que otro guapetón que hay por allí arriba...
jeje seguro N1t4 que un día adoptaré a algún animalote y este viene a dormir algún día a mi habitación ... aunque tendrá que tener carácter en la cama tendrá que hacerse sitio entre los gatos y mi pareja... pero no lo dudes que intentare eso de dormir con un peluche orejón..

Dom 28 Mar, 2010 19:48

Natalia ho sento moltisim... :llorar :llorar

Molts ànims!! :beso

Dom 28 Mar, 2010 19:55

Bugsbunny escribió:Gracias otra vez.. para mi es como si se hubiese ido de vacaciones.. esta entre sus amigotes, ligando y comiendo hasta reventar, marcando límites y enamorándose de algún que otro guapetón que hay por allí arriba...
jeje seguro N1t4 que un día adoptaré a algún animalote y este viene a dormir algún día a mi habitación ... aunque tendrá que tener carácter en la cama tendrá que hacerse sitio entre los gatos y mi pareja... pero no lo dudes que intentare eso de dormir con un peluche orejón..


ai pobre!!!! vas a tener que buscar a uno con muuuucho carácter porque se lo vas a poner dificil eh! :risitas

claro q si, tienes q pensar así! siempre positiva, como le hubiera gustado a Nut, muchos ánimos :sonrisa
Publicar una respuesta