Moderador: moderador_foro

La verdad es que no se gana para sustos me alegro que todo quedara en lo que yo te decia que estas tan pendiente de el que te asustas con cualquier cosa a mi me pasa lo mismo esta mañana me asuste bastante Ameli cuando les puse el pienso que les pongo siempre por la mañana no se tiro a comer como una bala como siempre se dio media vuelta y ni lo miro a mi me parecio tan raro que pense que estaba malita me pase toda la mañana mirandola y nada que no comia hasta que se me ocurrio darle una chuche y la tia se la comio y despues se puso ciaga de heno luego me acorde que anoche se puso hasta las trancas de verdura sobretodo de alcachofas que la encantan y claro esta mañana no tenia muchas gnas de comer la madre que la trajo el susto que me atizo

Es icreible la tenura que nos inspira este conejin tan abuelete yo me acuerdo de el todos los dias no pregunto mas por que no me digas que soi una pasada pero por mi estaris preguntando a cada rato es que me parece una vida muy triste la que le toco vivir al pobre
y tiene todo el dercho del mundoa disfrutar un tiempo lo mas largo posible de una vida feliz se lo deseo con todo mi corazon 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados