Moderador: moderador_foro
)
Ya veis el estrés de mis nejos, que cualquier día tengo que subirlos a una carretilla y llevarlos yo al comedero

Reyes escribió:Ays, Alicia, que me sacas los colores!! (Luego hablamos del dinerillo ese en que habíamos quedado...)
, pero conforme pasa el tiempo vas conociendo a la gente de aquí

, me la hubiera llevado...pero tenía dueña...

Nuevamente me pesa que exista un océano entre ustedes y yo. Garbi es hermosa. Para mí es el ideal en conejos. Bonito color, buen tamaño, carácter como debe de ser.
Ojalá estuvieramos más cerca.
Los acabo y al cabo de unas semanas los veo nuevamente. 

su boquita de comer, porque batallaba mucho estaba acostumbrada al zacate nada mas, algunos me decian que no iba a sobrevivir, pero segui dandole en su boquita los pelets anuque fuera de uno por uno, y pues en 2 semanas, ya comia solita, todavia no me tenia mucha confianza, me decìan que era de monte por su apariencia, pero para mi es hermosa, luego pondre una fotito pa que la conozcan, en fin que ahora llego a mi casa, y ella es la que me recibe con saltos y corriendo, total que me siento en un sofa, y enseguida se me sube, jjaja....

Javi y yo, decidimos que no nos quedaríamos con ningún conejo más (dos conejos, perra, gata y algun conejo de acogida es nuestro límite). De verdad, que cada vez que pienso en el tiempo que lleva en casa, y en lo poco que la gente la aprecia, se me rompe el corazón. Me encantaría quedarmela.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados