Pues la verdad es que tu historia me llena de esperanza! Jajajja Cada dia me compra mas esta enana y no quiero bajo ningun concepto tener que separarnos de ella nunca mas! Al mediodia suelo llevarla conmigo al Sofa, se deja hacer de todo la peque, la Acurruco a mi lado y le doy mimos y se queda quietitaaa a veces quiere irse a investigar... Pero se mueve un poco mientras sigo acariciandola y al final Se queda en mi regazo. Es un regalo de conejita! Pena que se lleven mal
Es un amor de conejita! Es buena a rabiar, al menos con nosotros jajajja y se ve que ella siente curiosidad por los otros, ayer la solte media horita con rumi en la terraza y ella le correteaba detras pero rumi se asustaba. Yo no le veia intencion de hacerle daño, de echo a veces se quedaba quietita cerca de ella y la miraba como diciendo... No te escapes malvadaaaa que quiero estar contigo!
Hoy la he mudado a la cocina, dado que en la habitacion pequeña ni con protectores de cables he conseguido que no haga trastadas jajjaja y mi novio me ha dado un ultimatum harto de comprar mil cables en 3 dias y aun encima tiro el router y estuvo todo el dia de ayer sin funcionar jajajja... Asi que la pobriña recluida a la cocina, igual creo que esta bien ahi, me pongo a cocinar y ella encantada por mis pies jejejeje hoy mientras limpiaba su sitio la deje en mi habitacion y estaban las ventanas hasta el suelo cerradas, que dan a la terraza, y estuvieron los 3 "juntos" floppy en nuestro cuarto y rumi y buni viendola y oliendola a traves del cristal.
bueno... Que es un amor! Hoy la he llevado a la pelu y bueno... No la han dejado muy bien... Jajaj pero como le tapa el pelillo largo no se nota y asi al menos esta sin nudos la chiqui. Jajaja eso si, de lo guapa guapa que nos ha salido la floppy os debo decir que nos paraba la gente para verla dentro del transportin! Jajajja pero como 4 o 5 personas nos pararon.. y en la pelu no os cuento, vamos a mi se me caia la baba de orgullo y contandoles a todos su historia!
Os dejo unas fotillos para que veais como ha quedado
Una vista general del bellezon conejil!
La parte rapada/trasquilada
y peinadita con la capa superior por encima