ANACWEB Foros

MARGARITO- Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

391 mensajes • Página 6 de 271 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 27

Notapor jaimecy » Mar 14 Dic, 2010 10:54

:triste

Marta, ¿has probado aromatizando el pienso con pétalos de rosa, diente de león o alguna otra cosa a ver si así come mejor el heno?
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor crisiguisi » Mar 14 Dic, 2010 12:35

jaimecy escribió::triste

Marta, ¿has probado aromatizando el pienso con pétalos de rosa, diente de león o alguna otra cosa a ver si así come mejor el heno?


Yo lo intente en casa y no funciono :perdido

Ay mi niño que tengo un reconcome, pobrecito mio!
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
Avatar de Usuario
crisiguisi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 716
Registrado: Mar 18 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Torrejon del Rey - Guadalajara

Notapor Pumukita » Mar 14 Dic, 2010 14:25

Marta, ya has sacado a tus bandarras para que le amenacen y le digan las normas de la casa?
Yo lo haría, según les vea la cara de mafiosos que tienen, se pone a comer heno como loco. :jaja :jaja :jaja
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Magape » Mar 14 Dic, 2010 15:55

Pumukita escribió:Marta, ya has sacado a tus bandarras para que le amenacen y le digan las normas de la casa?
Yo lo haría, según les vea la cara de mafiosos que tienen, se pone a comer heno como loco. :jaja :jaja :jaja


Si, Mayita ya se ha encargado de poner orden... :demonio

Marta... te voy a mandar un regalito para Margarito via Exovet. ¿Te tienes que acercar esta semana por allí?
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Mar 14 Dic, 2010 23:37

Magape escribió:
Pumukita escribió:Marta, ya has sacado a tus bandarras para que le amenacen y le digan las normas de la casa?
Yo lo haría, según les vea la cara de mafiosos que tienen, se pone a comer heno como loco. :jaja :jaja :jaja


Si, Mayita ya se ha encargado de poner orden... :demonio

Marta... te voy a mandar un regalito para Margarito via Exovet. ¿Te tienes que acercar esta semana por allí?

La que pone orden es Azuquiqui , que no veas cómo lo tiene de firme !! :jaja :jaja
María , dice Margarito que qué ilusión !!! Me puedo pasar cualquier tarde , sí :si
madejo
 

Notapor VIVANCA » Mié 15 Dic, 2010 00:10

Chiquitin pobrecillo, esperemos que Azuquiqui le enseñe que comer heno es buenísimo parta sus dientecitos.

Supongo que ya lo habreis probado pero por si acaso os lo cuento, ponerle diente de León seco, ahora en zooplus viene con unos tallos muy largos y estan un buen rato masticandolo. Lo que hice con mis peques es que primero se lo ponía solo y poco a poco empecé a mezclarlo con heno, hasta que ya solo dejaba el heno.
De vez en cuando unas 2 veces a la semana les ponía un buen puñado de diente de león por ser buenos y comer heno.
Imagen
SPIKE Y ANGUS MIS NIÑOS
Avatar de Usuario
VIVANCA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun 16 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Cadiz

Notapor madejo » Mié 15 Dic, 2010 00:26

Ainsss , he probado de todo , alfalfa , diente de león , malta untada , manzana rallada , heno cortadito ... En exovet ma han dicho que espolvoree con arena de chinchilla trozos de manzana , de piña ... Esa arenilla tan fina ayuda al desgaste de las muelas , pero da mucha grima
madejo
 

Notapor jaimecy » Mié 15 Dic, 2010 00:38

pobre!!! si estuviera más gordito se le podría obligar a comer heno :triste
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor Magape » Mié 15 Dic, 2010 16:13

Ufff y tanto vaya grima da eso de la arena de chinchilla :triste

¿La alfalfa tampoco la come? Que rabia, si les pirra.
Voy a ver si puedo pillar hoy la sorpresita, que entre las clases de alemán, la caldera rota, los obreros, el curro, y Ricardo pochito no tengo tiempo de ná!!
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor asturiana » Mié 15 Dic, 2010 16:39

Uff que cabezota!
¿Con ramas y hojas de árboles frutales has probado?
Yo que tengo también el problema de las muelas, he probado con las hojas y ramas del chopo, avellano y cerezo y resulta que el cerezo le pirra!! Lo único que ya están empezando a secar las hojas.
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor Nitsa84 » Mar 21 Dic, 2010 01:22

Este peluchin es una ricuraaa! Es guapísimooooooo!!!
Mi Pimbi se pone celosín cuando miro sus fotossss, mi Pompita (Royal) estaría encantada de tener otro compañero tan guapo.. jeje. Pero a mi tb me es imposible, xq ahora tb tengo una perrita adoptada, peces y gatitos callejero pequeñitos que intento repartir entre conocidos,.. asi que yo sintiéndolo mucho no puedo, pero la verdad es que este pequeño enamora solo con verlo ;), a ver si alguien se anima prontito!!!! seguro que no se arrepiente.
Un saludo
No los abandones, ellos NUNCA lo harían..

Imagen

Pimbi, alias "Pitingo" con su cresta!.
..Estronguer ma peeeiiiiii uiz disss fingueeeeer.. jaja
Nitsa84
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Madrid - Salamanca

Notapor Majo » Mar 21 Dic, 2010 11:24

beita87 escribió:ohhhh!! es precioso!! me encantaria adoptarlo.... que tengo que hacer?

Enviar un mail a adopciones@anacweb.com
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor madejo » Mar 21 Dic, 2010 19:54

Margarito es adorable , es tierno , simpático , sociable , te sigue como un perrito faldero , pide mimos a todas horas , se lleva genial con Azúcar , persigue a mi gato cuando le dejo entrar al salón , y te puedes pasar horas con él con una sonrisa en la boca . Pero es un conejo que va a necesitar revisiones periódicas en el veterinario , ya que tiene un problema de sobrecrecimiento molar que hay que controlar muchísimo . Quien adopte a Margarito debe estar dispuesto a asumir esa responsabilidad . Se acaba de ir de nuevo a casa de Cris a pasar las navidades y ya le estoy echando de menos :ojitos :ojitos
madejo
 

Notapor VIVANCA » Mié 22 Dic, 2010 04:31

Excepto ese problemilla lo tiene todo, si solo hay que verle la carita y ya se nota que es todo un sol.

Cris queremos más fotillossss!!!
Imagen
SPIKE Y ANGUS MIS NIÑOS
Avatar de Usuario
VIVANCA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun 16 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Cadiz

Notapor madejo » Dom 02 Ene, 2011 00:10

Cris , ¿ qué tal está Margarito ?
madejo
 

AnteriorSiguiente

391 mensajes • Página 6 de 271 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 27

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron