Pues al final los dos han dado positivo en el analisis.
Estan con un tratamiento de panacur una vez al dia, durante tres semanas, y en principio, se supone que no deberia pasarles nada, en seis meses se supone que hay que repetirles el analisis a ver si siguen dando positivo, y si dieran, pues creo que me dijo que les repetiria el tratamiento. Le conte (porque estuve leyendolo) que Gala bebe mucho y mea mucho, y eso en teoria es un sintoma, aunque ella ni se empapa ni esta mojada ni nada, pero bebe una barbaridad... me dijo que no creia que fuese un sintoma (y si lo dice el, me lo creo) pero que si queria, cuando acaben el tratamiento se le puede hacer un analisis para ver como anda el riñon, pero vamos, que perfectamente puede ser que ella tenga calor o beba mas que el otro porque si (aunque beba 5 veces mas que Areno, medido segun el bebedero, que tienen cada uno el suyo, pero el mismo). Asi que nada, los juntare, porque total...
Tambien les cuesta zamparse el panacur, pero bueno, ya me acostumbrare a meterles la jeringuilla en la boca, y lo hare mas rapido que hoy, que me he tirado como 5 minutos por conejo...
Y en cuanto a la socializacion, llevarse se llevan bien, Areno de vez en cuando ataca, y Gala huye, pero vamos, no como el primer dia que se conocieron... esta noche han dormido juntos dentro del corralito y parece que no se han escapado, les he puesto los dos bebederos y esquineras, y ahi andan... les quite las jaulas de enmedio, y lavare la de Areno, que es la grande, con vinagre, porque en un futuro confio en que duerman ahi juntitos.
Esto fue ayer cenando juntitos, antes de meterles en el corralito.
Y asi se ponen muy de vez en cuando:
Aqui Areno da miedito...