Sí, a saber lo que pasaron, pero como tú dices, ya ha pasado... y ahora están teniendo la oportunidad de estar en un hogar con gente que las quieren
[img][img]http://i45.tinypic.com/335cya0.jpg[/img][/img]
Kayliña...la última vez que llevé a Keko al veterinario me preguntaron cómo estaba

Por suerte, sigue estupenda y contenta.
Esta mañana se ha subido a la cama y ha estado descansando a mis pies. Eso sí, la mala uva cuando la iba a acariciar me ha echado la pata para que no la molestara, y ha seguido allí descansando con nosotros. La canija tiene un carácter
Ahora está metida en su caseta que cuando hace algo de frío se mete allí dentro. Lo que ha hecho ha sido moderme el cojín que tenía dentro de la caseta y como ya se veía la espuma de dentro, se lo he tirado por miedo a que empezara a comerse la espuma. Prefiero comprarle un cojín nuevo, aunque creo que hasta lo prefiere sin cojín...
El otro día me vió acariciar a Keko, y después ella se dejó acariciar como nada, en plan "pues yo también":sonrisa También antes estando ella en la caseta se dejó acariciar la cabecita.
Por las noches a veces nos da la tabarra porque le gusta morquisquear en las puertas de los armarios o la madera que hay en el bajo de la pared...Menuda manía se ha cogido y el Keko creo que la ha animado metiendole más el gusanillo, semejante trasto color marrón
Ayer el Keko aprovechó un despiste mío al abrir la puerta del dormitorio donde estaba Kayla y se me coló en el dormitorio sin darme ni cuenta.
Kayla estaba encima de la cama y él metiendo su hocico y cotilleando entre un mueble y la pared. Entonces, Kayla bajó de la cama y salía del dormitorio para irse a la salita, Keko la vió y ya le quería ir detrás...ya os imaginais para qué
[img][img]http://i46.tinypic.com/x0s0nt.jpg[/img][/img]
Keko...Menudo trasto me he traído a casa

Entre que le gusta morder todo lo que tenga madera o papel y que hace sus cosas por donde quiere, me deja la casa hecha un picazzo
Si el otro día estaba tan ancho en el jaulón descansando...pues sale del jaulón, me echa su meadilla donde quiere y se vuelve a meter en el jaulón

El caso es no hacer las cosas donde debe.
Pero he de decir que este trasto muerdelo todo es un encanto...y un gran chantajista emocional
Cuando está por la casa y quiero mandarlo de nuevo para la cocina, voy detrás de él, y él que me ve las intenciones de mandarlo a la cocina, se para enmedio del pasillo y me agacha la cabecita en plan "dame mimos"...o se me esconde en el último estante de un mueble que hay en el pasillo, detrás de unas figuras, y cuando ve la oportunidad se da a la fuga en sentido contrario a la cocina
La malta ya no hace falta que se la unte en la pata como a Kayla. Se la come directamente del bote y le gusta porque me relame el bote
Le gusta marcarlo todo con la barbilla..hoy me ha marcado a mí, me ha pasado la barbilla por la mano, así que me parece que ya sé quien manda aquí
Cada día se espatarra más, ya me lo veo tan ancho acostado con sus patas estiradas por el pasillo...y el otro día se quedó casi boca arriba encima de la arena del jaulón, y cuando se levantó tenía algun arenita.
Keko tiene muchas cosas que se parecen a Milú

Incluso me ha dicho mi novio que por las mañnas también se le mete en el cuarto de baño cuando quiere ir él a prepararse para ir al trabajo.
Milú, este mes estaría de cumpleaños. Espero que lo celebre con el resto de los ángelitos de cuatro patas y una gran zanahoria.
No compres, adopta.