ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 44 de 501 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 50

Notapor madejo » Jue 14 Oct, 2010 16:06

:love :love :love :love Si hasta parecen buenecitos !!!! :silbido :silbido
madejo
 

Notapor crisiguisi » Jue 14 Oct, 2010 16:23

:love :love :love
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
Avatar de Usuario
crisiguisi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 716
Registrado: Mar 18 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Torrejon del Rey - Guadalajara

Notapor luma » Jue 14 Oct, 2010 19:51

gracias, gracias ... no son tan guapos, pero mis dotes de experta fotógrafa hacen milagros :chuleta

por cierto, sabéis q es lo q más miedo le da nejo en el mundo mundial!??! yo en patines!!!

no es q sea una loca q patina por casa, es q me compré unos patines nuevos y los estaba probando en el pasillo. Entre lo bien q patino y el inmendo tamaño del pasillo os podéis imaginar la velocidad de vértigo q alcanzaba ... nada, como si fuera andano. Pues el pobre Nejo se caga de miedo!!! corre q se las pela, luego se asoma otra vez, me ve ... y huye despavorido otra vez

en fin, me los tuve q quitar para q no le diera mal al pobre
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Jue 14 Oct, 2010 20:09

Claro , claro , los cones sin el photoshop se quedan en nada :demonio :demonio . En cuanto al miedo de Nejiño a verte en patines , lo entiendo perfectamente jijijijii ...
madejo
 

Notapor Yopa » Lun 18 Oct, 2010 12:54

Oiiixx, pero que guapa la parejitaaaa!!!!!!!!!!!!! :love :love :love :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor luma » Mié 24 Nov, 2010 19:32

hola!
la pestrucha sigue tan guapa y simpática como siempre. El domingo nos dio un sustillo, nos parecía q no se movía bien. A veces cuando se pone a andar se le quedan las patitas traseras atrás, pero le pasa muy de vez en cuando y sólo cuando arranca. Pero el domingo por la mañana andaba así todo el rato, como a rastras ... ya estábamos acojonados, mi niña está perfecta pero al verla así ya me entró la paranoia de q igual se le había agravado la lesión de espalda. Estuvimos un rato haciéndola andar, ofreciéndole todas las chuches habidas y por haber y seguía andando raro. La dejamos descansar, se echó su siesta debajo del sofá ... y nunca más se supo, se puso a andar bien, sin más.

Vamos, en resumen, no pasó nada, pero yo soy muy trágica :chuleta

Por cierto, creemos q por el exceso de amor de Nejo, q nos tiene a Michu hiperrelamida, le ha salido una calva!!! La verdad es q está teniendo una muda bestial y Nejo es un novio muy aplicado. La piel se la veo bien, sin caspitas ni nada, así q a esperar a q le salga el pelo
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mié 24 Nov, 2010 23:52

Nejo es un conejo raro , raro ,raro :tarado :tarado . Tarda meses en intentar trajinarse a la nena y la depila a lametazos ... Raro , raro , raro
Y vaya agobio ver a la chiquituja andar arrastrando las patitas :perdido . Menudo susto !! Yo creo que Minie de vez en cuando tiene afán de protagonismo , y se electrocuta , se tira en plan suicida , casi se ahoga ,y ahora le da por fingir que es más tullida de lo que en realidad es :silbido
madejo
 

Notapor androlla » Jue 25 Nov, 2010 01:49

madejo escribió:Yo creo que Minie de vez en cuando tiene afán de protagonismo , y se electrocuta , se tira en plan suicida , casi se ahoga ,y ahora le da por fingir que es más tullida de lo que en realidad es :silbido



:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja q mala es Marta y eso que es una de sus niñas consentidas :ojitos

Maria espero que quedara en un susto y no vuelva a pasar, vaya agobio debisteis de pasar. Dale un besote muuuu grande a la rati, y a Nejito. y otro pa ti (no te me celes, pero primero ya lo sabes que van ellos) :risitas :beso :beso
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Jue 25 Nov, 2010 18:30

cómo pude olvidar contaros la última maldad de la bruja!??! q cabeciña tengo ...

resulta q en mi piso tengo teléfono fijo (a q con esta frase ya sabéis cómo acaca la historia? :demonio )

pues un día dejó de funcionar ... eran las pilas, estaban gastadas. Se las cambié, funcionó y semanas después otra vez chungo. Estuve como un mes cagándome en las pilas, hasta q un día me acordé de comprarlas, se las puse y ... nada, esta vez no funcionaba. Me cagué en mi por haber comprado el tlf más cutre del eroski. Total q los cables de línea de tlf están protegidos por una montaña de cojines y una maleta enorme, así q no podía imaginarme lo q era evidente. Desmonté la barricada de cojines y efectivamente, alguien se había zampado mi cable! y digo zampado pq faltaba la mitad, no creais q se contentaron con partirlo!!!!! :demonio :demonio


en resumen, tengo 2 sospechosos ... aunq tengo bastante claro quién de los 2 fue ... "miss electrocución"
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Jue 25 Nov, 2010 20:56

Pobriña ...lo mismo se cree que es bueno para su chepa :demonio :demonio
madejo
 

Notapor androlla » Vie 26 Nov, 2010 01:22

ainss que rica Minie, que mira por tu economia en tiempos de crisis :ojitos aun encima que te ha ahorrado la cuenta del telefono :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor luma » Vie 26 Nov, 2010 10:34

es inútil!! en este foro siempre defendereis a la bruja ... maldición :veider


esta mañana estuvieron simpáticos los 2 pendejos. Cuando me levanto ellos suelen estar por el salón, pero al oirme corren a la jaula para q les de el desayuno y unas rascaditas de buenos días. Mientras ellos vienen yo antes paso por le baño para poner el calefactor y q esté calentito cuando me meta en la ducha. Pues hoy debían estar especialmente hambrientos, pq aún no llevaba 30segundos en el baño y veo la puerta corredera moverse y 2 hocicos conejiles asomando para mirarme en plan "eh! q hay de lo nuestro?!"
por dios, ya no tengo pizca de intimidad en mi casa!

ains, q monos son!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Vie 26 Nov, 2010 19:44

ahora sí! ahora no va a haber quién los salve!! de esta me los hago al ajillo como que me llamo maría :pedorreta

alguien se ha comido la correa de mi bolso preferido!!!!!!!!!!!! los matooooooooooooooooo

mira q siempre tengo cuidado, es un bolso de cuero, sabía q le tenían ganas, Siempre q subo a Minie al sofá y está el bolso se va hacia él con ojos golosos. Por ello siempre tengo cuidado de no dejarlo a su alcance. Pero algo ha fallado ... como siempre, un pequeño hueco en la seguridad y ... ala! bolso al carajo

ay q racha más tonta!

tienen suerte de ser adorables pq si no ... al ajillo!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Vie 26 Nov, 2010 20:07

Si ahora lo que se lleva son los bolsos vintage , así , mordisqueados :silbido :silbido . Qué pocas nociones tienes de lo que está IN , María :demonio :demonio
madejo
 

Notapor luma » Vie 26 Nov, 2010 22:07

malditas adoradoras del diablo!!!! :demonio :demonio
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 44 de 501 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados