Moderador: moderador_foro
todos los dias me meto para ver sus fotos y a seguir su kaso, se lo e enseñado a mi madre, a mi xiko, a mi kuñada a todos mis amigos.... Ahora esty sin trabajo y no puedo adoptarle , pero komo encuentre uno y este bellezon siga en adopcion no podre resistirme!!!!

Madejo escribió:Patri , es un conejo espectacular , con esa mezcla de ternura y de sinvergonzonería que enamora !!!!

Magape escribió::jajaJaime, que tienes que buscarle una novieta a Pikachu, no un noviete.
Vivanca que casi se te adelanta larabro, que le agarró por banda y estuvo dos horas achuchándolo sin parar.

. El lunes lo llevo de nuevo a exovet , que le veo unos piquitos en los piños que no sé yo ... . No come heno apenas , pero el caso es que se abalanza cuando lo pongo , mete el morro , lo desparrama y nada .. He probado a cortárselo , a untárselo con malta , que le rechifla , y nada ... lo chuperretea pero no lo engulle ... En fin , que no sé si es un cabezón de mucho cuidado o tiene algo que le impide comérselo .. El lunes os contaré 

VIVANCA escribió:Magape escribió::jajaJaime, que tienes que buscarle una novieta a Pikachu, no un noviete.
Vivanca que casi se te adelanta larabro, que le agarró por banda y estuvo dos horas achuchándolo sin parar.
jajajajjajajaja no me extraña si yo pudiera cogerlo ya no soltaría![]()
Si es que es preciosoooo
si hubiera llevado un bolso más grande....ya le hubierais visto ya.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados