Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Sab 20 Feb, 2010 23:18

Qué videos más buenos !!!!! En el primero se la ve tan pancha comiéndose los cecotrofos y luego dando botes de contenta !!!!Y en el segundo jugando a la pelota :jaja :jaja . Me chifla esta coneja , me parece tan guapa , tan lista , tan simpática !!!!!

Sab 20 Feb, 2010 23:53

Jejejeje!! que guapaaa que estaaa!!!

ME alegro de que vaya mejorando!!

Dom 21 Feb, 2010 11:45

Los vídeos son geniales :risitas Jugando con la pelotita se la ve tan concentrada para intentar cogerla. Sí que es una conejita lista.

Dom 21 Feb, 2010 14:42

Vaya encanto de conejita, me encanta :love

Mié 03 Mar, 2010 11:19

Bueno ayer volvimos al vete, y las orejas de Lisa van muy bien, tenemos que seguir con el tratamiento hasta el domingo, pero el sabado volvemos para que la vea y es posible que ya le den el alta , asi que luego en cuanto nos den fecha pasara por quirofano :risitas :risitas :risitas :risitas

Mié 03 Mar, 2010 11:30

Pero que guapísima está, y que superfeliz se la ve. Inma creo que va a pensar que eres Dios y que está en el cielo.
La persona que adopte a esta preciosidad, va a tener mucha suerte.

Mié 03 Mar, 2010 12:00

Pumukita escribió:Pero que guapísima está, y que superfeliz se la ve. Inma creo que va a pensar que eres Dios y que está en el cielo.
:rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo Gracias guapa :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo

Dom 07 Mar, 2010 13:18

Bueno pues Lisa ayer fue al vete, para ver que tal iba con las orejas y el resultado tachan tachan tachan LAS TIENE PERFECTAS, ahi que seguir echandole un gel para que se le hidrate bien la piel y darle unas vitaminas durante unos dias, pues despues de tanto antibiotico le va ha venir bien para cojer defensas y ya esta, asi que ale ale a ir rifandose a mi niña :silbido :silbido

Lun 08 Mar, 2010 13:40

:viva :viva :viva :viva :viva Me alegro mucho.

Lun 15 Mar, 2010 17:24

Que tál la peque? :sonrisa
Ya tiene hora para la operación?
:love :love :love

Lun 15 Mar, 2010 19:21

No, todavia no, hay que esperar un poco ya que ha tomado mucho antibiotico, y es mejor dejarla que coja fuerzas, aunque yo diria que no las ha perdido nunca, la energia que tiene la tia :risitas :risitas :risitas

Jue 25 Mar, 2010 13:48

No hay nadie interesado en mi niña? :llorar :llorar mirar que es muy buena, y mimosona y limpia, bueno esto algo menos pero yo creo que es porque tiene revolucionadas las hormonas, porque hasta hace muy poquito no hacia un solo congui ni pis fuera de su esquinera, ahora los conguis te los planta por donde pasa, y los pises pues, siempre me deja alguno al lado de la jaula de mis enanos :ojitos :ojitos mas rica ella

Jue 25 Mar, 2010 13:57

Inma, la gente está pensando más en Semana Santa que en adoptar un conejín, seguro que en cuanto pasen las fiestas, se la rifan, y no paran de llover ofertas para adoptar a este bellezón. :si :si

Sab 27 Mar, 2010 00:31

Siempre que entro, lo primero que hago es mirar si sigue aquí. :si
Si no estuviesemos pasando tanto con Max, no tendría tantas dudas.
Por cierto, alguna fotito, que hace mucho que no la vemos :renegon

Sab 27 Mar, 2010 22:48

:rojo :rojo en cuanto tenga un ratito le saco unas fotos y las cuelgo, haber si me da tiempo antes de irnos esta semana santa
Publicar una respuesta