Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Mar 17 Nov, 2009 21:41

Cada día más guapa :love

Mié 18 Nov, 2009 00:35

Lau_piky escribió:Preciosisima como siempre :love :love :love :love :love
Nadie se ha enamorado ya de esta ricura de coneja???? :ido :ido

:si :si YOOOOOOOOOOOOOO.... :llorar :llorar :llorar pero no puedo tenerla :llorar :llorar :llorar

Jue 19 Nov, 2009 20:28

Mi niña linda que como el resto de conejitos de momento no ha tenido suerte, la mayoria sólo se fijan en los que no están disponibles, pero si hay conejos disponibles!!!! arriba mi pequeñina

Jue 19 Nov, 2009 22:40

Pero como no se fijan en ella!!! no lo entiendo, si es que está diciendo a gritos que es super mimosota! quien no se va a fijar en eso?! arriba ese morrete!

Jue 19 Nov, 2009 23:27

Me encanta esta chica! es muy muy guapa!
:love :love :love
No he tenido nunca un peque y habia pensado en tener un nene antes que una nena por el tema de la castración, parece que el postoperatorio es mejor de llevar no?
Esta chica m ha encantado, operarsele seria pronto no?, y cuanto les dura el postoperatorio?es muy dificil cuidarlas?
Última edición por YaNoS el Jue 19 Nov, 2009 23:59, editado 1 vez en total

Jue 19 Nov, 2009 23:59

El postoperatorio son un par de dias o tres que estan mas pachuchinas.

Vie 20 Nov, 2009 00:22

sorry no m habia leido el articulo :perdido

Vie 20 Nov, 2009 13:08

Con lo guapa y mimosa que es no entiendo como no tiene papis aún, a ver si alguien se anima y le da un hogar a esta belleza.

Dom 29 Nov, 2009 15:54

Foticos de la enana, la mayoria son fotos que salgo tocandole yo la cabecita pero es que sino no hay forma de sacarle una foto sin que esté movida jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuando me llevé a Brisa a la cocina, salieron mis fieras, buscando a la intrusa..

Imagen

Dom 29 Nov, 2009 15:58

Estoy enamorada de esa naricita blanca! :love

Dom 29 Nov, 2009 16:00

No entiendo que no haya un montón de papis queriendo adoptarla y darle un hogar feliza, a ver si alguien se anima y se enamora de esa naricilla.
Última edición por Fefi el Dom 29 Nov, 2009 16:00, editado 1 vez en total

Dom 29 Nov, 2009 16:00

Que preciosa es esta chiquitina :love :love :love :love :love :love :love :love :love
A ver si alguien se enamora de este bellezon! :ido :ido :ido
Y que Chaplin y Lluvia no la intimiden eh!!! :risitas :risitas

Dom 29 Nov, 2009 16:01

ais que mona :love

( :ojitos Podrías venir a una quedada de valencia y hacer promoción de la peque... Que seguro que sale adoptada)

Dom 29 Nov, 2009 16:03

Ali deja de poner fotos :pucheros :pucheros , o termino mandando el cuestionario :llorica :disgusto, que me estoy poniendo nerviosa conlo guapísima que es

Dom 29 Nov, 2009 16:08

kingkoda escribió:Ali deja de poner fotos :pucheros :pucheros , o termino mandando el cuestionario :llorica :disgusto, que me estoy poniendo nerviosa conlo guapísima que es

Pon más :demonio que Brisa ya tiene casa asegurada
Publicar una respuesta