Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Sab 24 Oct, 2009 23:46

Ohhhhhhhhh que monaa!! :baba :baba :baba :baba
Que cosita tan dulce! Quien la adopte se llevará millones de besos!

Dom 25 Oct, 2009 04:11

Aún acabo de leer ahora todo el post!!!Chicas si necesitais que me acerque a Coruña y os eche una mano no teneis más que pedirmelo!!!
Que guapa que es!!!Y en los vídeos se le ve super cariñosa y espabilada!!!

P.D. Solo suelo abrir el messenger para ver los mensajes que tengo pero haber si en algún momento hago un huequecito y hablo con vosotras que sé que casi siempre estais conectadas!!!Perdonarme por estar tan inoperativa!!! :rojo

Dom 25 Oct, 2009 13:33

sariniii escribió:Aún acabo de leer ahora todo el post!!!Chicas si necesitais que me acerque a Coruña y os eche una mano no teneis más que pedirmelo!!!
Que guapa que es!!!Y en los vídeos se le ve super cariñosa y espabilada!!!

P.D. Solo suelo abrir el messenger para ver los mensajes que tengo pero haber si en algún momento hago un huequecito y hablo con vosotras que sé que casi siempre estais conectadas!!!Perdonarme por estar tan inoperativa!!! :rojo

No pasa nada, sara :ojitos ahora esta en mi casa, a ver como evoluciona la pitufa, pero parece que esto va mejorando se pasa mas tiempo de pie, y ya no se tumba solo de ese mismo lado, ahora se tumba del otro, y con las patinas hacia atras... :ojitos es un amor, que me tiene todas las noches en vela :love :love

Dom 25 Oct, 2009 14:01

Que alegria que vaya mejorando cielo!!!!!!!
Que cielote de cone, aiss :love :love :love :love

Dom 25 Oct, 2009 17:08

Oye y no se le podría poner unas ruedecitas como las que llevaba aquel conejito minusválido?? :hum

Es una preciosidad, por cierto. :love

Dom 25 Oct, 2009 17:15

Es que seguro que poquito a poco se va a notar una mejoria grandísima :sonrisa

:love :love

Dom 25 Oct, 2009 18:40

Mopi escribió:Oye y no se le podría poner unas ruedecitas como las que llevaba aquel conejito minusválido?? :hum

Es una preciosidad, por cierto. :love

Es que si que puede andar, solo que por motivo de la fractura tiene difultades, pero ya no anda como en el primer video que se puso, las piernitas de atras se le estan separando, y de estar forma tiene mas equilibrio, no veais a veces los saltitos q se intenta meter por la jaula, pero durante unos dias tiene q estar en reposo, pero desde luego yo si noto mejoria. a ver como sigue evolucionando pero la cosa va a mejor :si :si :si

AicilA escribió:Es que seguro que poquito a poco se va a notar una mejoria grandísima :sonrisa

:love :love

seguro que si, y se pelearan por adoptarla, porq no he conocido un amor de coneja, como esta, si no es que me la pudiera quedar yo antes de q alguien la adoptara : silbido :silbido :silbido

:beso :beso lametones de parte de Minie

Dom 25 Oct, 2009 19:07

Ainsss Ana , es que se les coje un cariño bestial :si :si :si . Estás haciendo una labor de enfermera fantástica !!!! Un besiño grande !!

Dom 25 Oct, 2009 19:14

madejo escribió:Ainsss Ana , es que se les coje un cariño bestial :si :si :si . Estás haciendo una labor de enfermera fantástica !!!! Un besiño grande !!

demasiado cariño, se les coje demasiado cariño, y mas a esta conejita, que es que me tiene loca, con tanto besin. Anda que si me la pudiera quedar... ya no la dejaba escapar :rojo :risitas A ver como sigue evolucionando, pero yo si estoy viendo mejora :si :si :si

Dom 25 Oct, 2009 19:40

Es que esta pequeñaja enamora! Y mira que yo no la conozco en persona, pero solo viendo los videos y como hablais de ella :love :love

Dom 25 Oct, 2009 22:53

androlla escribió:
madejo escribió:Ainsss Ana , es que se les coje un cariño bestial :si :si :si . Estás haciendo una labor de enfermera fantástica !!!! Un besiño grande !!

demasiado cariño, se les coje demasiado cariño, y mas a esta conejita, que es que me tiene loca, con tanto besin. Anda que si me la pudiera quedar... ya no la dejaba escapar :rojo :risitas A ver como sigue evolucionando, pero yo si estoy viendo mejora :si :si :si

Es que vaya relamidas que da!!!Además de ser preciosa es super cariñosa, que más se le puede pedir!!!

Lun 26 Oct, 2009 00:59

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jaja :jaja :jaja :jaja que decias, que la enana nos iba a mear un monton.... :silbido :silbido :silbido ni que lo digas,la cogimos Manel y yo para darle unos mimines y cambiarla, y nos ha meado por encima nuestra :risitas :risitas :risitas nos ha duchado pero de arriba a abajo, pijama, pantalon, camiseta, parquet, y alfombra, y ella tan pancha... :renegon pero que rica... no hemos podido evitar reirnos un monton :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja preparate para las meadas de la señorita Minie... :demonio :demonio :demonio

Lun 26 Oct, 2009 01:02

:jaja :jaja :jaja Yo ya os avisé :silbido :silbido :silbido

Lun 26 Oct, 2009 01:06

madejo escribió::jaja :jaja :jaja Yo ya os avisé :silbido :silbido :silbido

Lo mejor has sido la cara de ella, que la tan pronto acabo de mear, la meti en la jaulita, y la tia se puso a comer sus verduritas, en plan, ainsss que agustito me he quedado.... :silbido :silbido :silbido :risitas :risitas :risitas :risitas

Lun 26 Oct, 2009 01:07

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Angelito :ojitos
Publicar una respuesta