ANACWEB Foros

SOLETE-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

412 mensajes • Página 4 de 281, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28

Notapor madejo » Vie 14 Ago, 2009 15:35

Acabo de llegar de exovet . Hoy Pilar, al revisarle nuevo , le ha visto una úlcera , producida por el roce de arrastrar la patita , y no es una buena noticia . Le ha puesto un vendaje a modo de protección , y vamos a esperar a ver si surte efecto y no aparecen más erosiones en otras zonas de roce . Pero ya me ha insinuado que lo más probable es que haya que amputar la pata a la altura de la rodilla. Me dice que al ser tan jovencita la recuperación será buena , y que incluso se podría esterilizar a la enana en una misma operación . En vista del panorama , se va a quedar conmigo hasta que esté totalmente recuperada ... A mi en casa me van a matar , pero no me siento capaz de dejarla en otras manos estando como está . Es casi una gazapita , Pilar le calcula apenas 4 meses.. Lo que sí que me tranquiliza es que sin esa patita va a poder llevar una vida normal , ý va a ser una conejita feliz :si :si :si . Y mientras esté en casa se va a enterar de lo que son mimos !!! La voy a malcriar a base de bien !! :risitas :risitas
madejo
 

Notapor Lau_piky » Vie 14 Ago, 2009 15:50

A ver si mejora con el vendaje, y bueno, si hubiera que amputarla la patina y luego puede hacer vida normal, no es tan mala noticia. Ademas que con la de mimos y cuidados que la das seguro que es la conejita mas feliz del mundo. Muchos mimos para la peque y animos pa ti Marta!
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Majo » Vie 14 Ago, 2009 16:55

A ver si malcriandola tanto le coges cariño y te la quieres quedar :jaja
Al final todo saldrá bien y será una coneja feliz :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Noemi » Vie 14 Ago, 2009 18:13

Majo_86 escribió:A ver si malcriandola tanto le coges cariño y te la quieres quedar :jaja
Al final todo saldrá bien y será una coneja feliz :sonrisa


majo... has usado un lector de mentes? he pensado lo mismo
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor Yopa » Lun 17 Ago, 2009 14:25

Ay! Pero que bien que esta Solete con tanto mimo :sonrisa Que pena lo de la úlcera en la patita de la lesión :triste Espero que pronto se recupere. Y si al final hay que amputar la patita, por lo menos podrá hacer vida normal sin problemas.

Esta Solete es una campeona!!! :sonrisa

Es una ternura de conejita. Y además de resultar sexy con su patita estirada, os habéis fijado lo grande que tiene el pie?? ES el típico pie de los gazapines!! Si es que esta bebe es una ternurita :love :love :love

Tan chikitajilla :love :love :love

Vigila Marta, no se acabe quedando en tu casa :silbido :silbido :risitas
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Paradysso » Mar 18 Ago, 2009 09:14

Uys Martaaaaaaaaa, que te veo venir y al final lo mismo se queda en tu casa... :silbido
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor HEREXIA » Mar 18 Ago, 2009 12:37

si, a mi tambien me da que Solete se instala en villamadejo!
Marta, si vas con ella a exovet avisamé, que estoy de vacaciones y me acerco a veros! :ojitos
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Rori » Mar 18 Ago, 2009 12:39

HEREXIA escribió:si, a mi tambien me da que Solete se instala en villamadejo!
Marta, si vas con ella a exovet avisamé, que estoy de vacaciones y me acerco a veros! :ojitos


Yo tambien quiero, yo también quiero!! :ido
"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..." El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
Avatar de Usuario
Rori
Socio
Socio
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab 13 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ankheera » Jue 20 Ago, 2009 11:03

cómo está la peque?
Imagen
Avatar de Usuario
ankheera
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie 24 Oct, 2008 00:00
Ubicación: leganés (madrid)

Notapor madejo » Sab 22 Ago, 2009 18:50

Pues está genial !!! He vuelto hoy de Coruña y me ha recibido asomando el morrete y a dos patas !! Más mona !!!! Sigue con su patita vendada y es buenísima , no intenta quitarse la venda nunca y claro , la úlcera que tenía ya ha desaparecido !! Eso sí , tiene carácter :silbido :silbido no os podéis imaginar el cabreo que se coje cuando barro su recinto con la escoba :jaja :jaja :jaja . Gruñe , intenta morderla , la persigue :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja Es bestiallllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madejo
 

Notapor Lau_piky » Sab 22 Ago, 2009 18:54

Defendiendo sus dominios!! :risitas :risitas
Me alegro de que la peque este mejor :sonrisa
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Yopa » Sab 22 Ago, 2009 18:55

madejo escribió:Pues está genial !!! He vuelto hoy de Coruña y me ha recibido asomando el morrete y a dos patas !! Más mona !!!! Sigue con su patita vendada y es buenísima , no intenta quitarse la venda nunca y claro , la úlcera que tenía ya ha desaparecido !! Eso sí , tiene carácter :silbido :silbido no os podéis imaginar el cabreo que se coje cuando barro su recinto con la escoba :jaja :jaja :jaja . Gruñe , intenta morderla , la persigue :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja Es bestiallllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:jaja :jaja Que bueno lo de la escoba :jaja :jaja Tiene que estar divertidísima con su cabreo anti-escobas-en-su-territorio :risitas

Si es que es un Solete :ojitos
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor madejo » Sab 22 Ago, 2009 22:09

HEREXIA escribió:si, a mi tambien me da que Solete se instala en villamadejo!
Marta, si vas con ella a exovet avisamé, que estoy de vacaciones y me acerco a veros! :ojitos

Pues tengo que ir con los cuatro mios ,que les toca vacunación masiva , así que si te apuntas :silbido :silbido
madejo
 

Notapor HEREXIA » Sab 22 Ago, 2009 22:36

madejo escribió:
HEREXIA escribió:si, a mi tambien me da que Solete se instala en villamadejo!
Marta, si vas con ella a exovet avisamé, que estoy de vacaciones y me acerco a veros! :ojitos

Pues tengo que ir con los cuatro mios ,que les toca vacunación masiva , así que si te apuntas :silbido :silbido


claro! cuando vas? yo tengo que llevar a Hortzete a recorte dental :risitas
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Lun 24 Ago, 2009 21:15

Mañana os pongo fotos de la enana en trance !!! Es una pasada !!! Día a día está más mimosa y más sociable !! Es preciosa , suavecita , lista , limpísima , ni un pisote fuera , y eso que no está esterilizada .Atiende cuando le llamo , y mueve sus orejitas :risitas :risitas . Cuando dejo de sobetearle la cabecita me da cabezazos y mordisquitos para que siga !!!! Ahora en septiembtre pediré hora para esterilizarla , y estoy segura de que con unos cuidados mínimos va a poder conservar su patita . Cuando esté lista para adoptar espero que se la rifen , porque es una joya la chiquitina !! Es una enana en toda regla , con menos de un kilito de peso :jaja :jaja :jaja Es un AMOOOORRRRRR !!!!
madejo
 

AnteriorSiguiente

412 mensajes • Página 4 de 281, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron