Moderador: moderador_foro
. Y mientras esté en casa se va a enterar de lo que son mimos !!! La voy a malcriar a base de bien !!

Que pena lo de la úlcera en la patita de la lesión
Espero que pronto se recupere. Y si al final hay que amputar la patita, por lo menos podrá hacer vida normal sin problemas.

HEREXIA escribió:si, a mi tambien me da que Solete se instala en villamadejo!
Marta, si vas con ella a exovet avisamé, que estoy de vacaciones y me acerco a veros!

no os podéis imaginar el cabreo que se coje cuando barro su recinto con la escoba
. Gruñe , intenta morderla , la persigue
Es bestiallllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madejo escribió:Pues está genial !!! He vuelto hoy de Coruña y me ha recibido asomando el morrete y a dos patas !! Más mona !!!! Sigue con su patita vendada y es buenísima , no intenta quitarse la venda nunca y claro , la úlcera que tenía ya ha desaparecido !! Eso sí , tiene carácter![]()
no os podéis imaginar el cabreo que se coje cuando barro su recinto con la escoba
![]()
![]()
. Gruñe , intenta morderla , la persigue
![]()
![]()
![]()
![]()
Es bestiallllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno lo de la escoba
Tiene que estar divertidísima con su cabreo anti-escobas-en-su-territorio

madejo escribió:HEREXIA escribió:si, a mi tambien me da que Solete se instala en villamadejo!
Marta, si vas con ella a exovet avisamé, que estoy de vacaciones y me acerco a veros!
Pues tengo que ir con los cuatro mios ,que les toca vacunación masiva , así que si te apuntas![]()

. Cuando dejo de sobetearle la cabecita me da cabezazos y mordisquitos para que siga !!!! Ahora en septiembtre pediré hora para esterilizarla , y estoy segura de que con unos cuidados mínimos va a poder conservar su patita . Cuando esté lista para adoptar espero que se la rifen , porque es una joya la chiquitina !! Es una enana en toda regla , con menos de un kilito de peso
Es un AMOOOORRRRRR !!!!Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados