ANACWEB Foros

SOLETE-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

412 mensajes • Página 23 de 281 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28

Notapor madejo » Mié 10 Feb, 2010 17:56

Ya dejé a mi pequeña en Atocha , rumbo a Almería . Se va con Francisco , un encanto de persona , y el viaje lo hace hoy con su hija , que estaba de paso por Madrid y quedamos en la estación para evitarle un viaje más largo en mrw. Casi sin verla se mostró muy expresiva y contenta de llevarse a la princesita . A pesar de la pena que tengo , estoy
feliz por Solete . Feliz y emocionada de que al fin una buena persona se haya fijado en mi cisne , cuando algunos la veían como un patito feo
Mucha suerte mi niña , pórtate muy bien , y espero tener noticias tuyas muy a menudo :si :beso :beso
madejo
 

Notapor Yireth » Mié 10 Feb, 2010 21:07

Solete va a iluminar de cabo a rabo Almería seguro!!.
Muchas felicidades a Francisco y a su hija y sobre todo a ti Marta por hacer de esta princesita ¡una reina con encanto propio!
Avatar de Usuario
Yireth
Socio
Socio
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie 08 May, 2009 00:00
Ubicación: Hondarribia

Notapor Magape » Jue 11 Feb, 2010 01:53

Cuanto me alegro de que Solete haya encontrado una familia!!

Ay Marta, estarás debatiendote entre la penita porque se vaya y la alegría porque ha encontrado un buen hogar. :ojitos
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor kaly » Jue 11 Feb, 2010 03:26

madejo escribió:Ya dejé a mi pequeña en Atocha , rumbo a Almería . Se va con Francisco , un encanto de persona , y el viaje lo hace hoy con su hija , que estaba de paso por Madrid y quedamos en la estación para evitarle un viaje más largo en mrw. Casi sin verla se mostró muy expresiva y contenta de llevarse a la princesita . A pesar de la pena que tengo , estoy
feliz por Solete . Feliz y emocionada de que al fin una buena persona se haya fijado en mi cisne , cuando algunos la veían como un patito feo
Mucha suerte mi niña , pórtate muy bien , y espero tener noticias tuyas muy a menudo :si :beso :beso


Me imagino que ha de ser triste separarse de un animalito con el compartiste tantas cosas...al que te acostumbraste, quisiste y cuidaste.... :llorar
Cuanto tiempo estuvo solette en adopción?
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Mei » Jue 11 Feb, 2010 12:08

Ayyyyyy!!!!!!!
Que no habia leido este notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ido :ido :ido :ido

Como me alegro por la princesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nervio :nervio :nervio

A ver si los afortunados se pasan por aqui a dejarnos fotitos de la enana :bocota
Enhorabuena!!!!!!

Marta cielo, es dificil separarse de estos chiquitajos, sobre todo en estos casos como el de Solete, pero gracias a ti se ha recuperado y puede vivir feliz :si :si :si
Mucho animo!!! :beso
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor MayaMaya » Vie 12 Feb, 2010 13:04

¿Que se sabe de Solete? Ha llegado bien a su nuevo hogar? Tendrá un amiguito de su especie?
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Kriska » Vie 12 Feb, 2010 13:34

Exigimos fotos, fotos, fotos :renegon

:ojitos ¿por fis?
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^
Avatar de Usuario
Kriska
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Ruzafa, Valencia

Notapor madejo » Vie 12 Feb, 2010 20:52

Llegó muy bien a su nuevo hogar , y creo que ha ido todo sobre ruedas . Y sí , la intención es buscarle dentro de poco un machito guapo que le haga compañía . Será pronto ,muy pronto :si
madejo
 

Notapor Yopa » Sab 13 Feb, 2010 01:07

Ayyyyyy, que no había visto la noticia de la adopción de Solete!!!!!!!!!!!!

Estoy muy contenta por la enanilla, se llevan un... Solete!!!!!!!!!!!!!! :risitas

Muchos ánimos Marta!!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor susagar » Sab 13 Feb, 2010 17:14

Menuda sorpresaaaa!!! no sabía yo tampoco que Solete la reina del foro de adopciones ya tenía unos nuevos papis.¿ Estarás contenta verdad Marta? y nada de patito feo, Solete es preciosa, tiene un color muy bonito y un brillo en su pelo increíble. Felicidades a francisco y a su familia, esperamos noticias de ellos muy pronto.
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor madejo » Dom 14 Feb, 2010 11:36

He recibido este mensaje de Francisco

"Apreciada amiga de conejos y otros bichos. Te alegrará saber que Solete está bien, con apetito y sigue investigando su conejera de 1,70 metros cuadrados. Tenemos su jaula en la cocina, pero le hemos quitado la parte de arriba de tal forma que es su sitio de alimentación y su aseo mientras campa por sus respetos por cocina, terraza, pasillo y sala de estar. Le encanta la alfombra de la sala de estar, es una alfombra de batalla de fibra vegetal donde se queda a echar una siestecita con nosotros después de comer. Empieza a intuir que su conejera es más grande y nos imaginamos que no parará hasta descubrir (y mearse) en la alfombra persa del salón. En fin, todo normal y todo bien.
Recibe mi gratitud y mis saludos "

Ahora solo falta que me mande alguna foto de mi princesa !!!
madejo
 

Notapor susagar » Dom 14 Feb, 2010 13:35

:plas :plas Qué alegría más grande, se lo merece la enana! Y tú también Marta por haberla cuidado y querido tanto todo este tiempo.
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor kaly » Mié 17 Feb, 2010 02:59

que gusto por la enana.....parece que esta agusto y feliz con su nueva familia.. :si
no dudo que te eche de menos Martha, ojalà despuès la visites, :ojitos
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor sora » Mié 17 Feb, 2010 21:06

:risitas ... cuanto me alegro de que esté bien esta enana!!
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor sorayiba » Mié 17 Feb, 2010 22:39

Me alegro mucho de que se vaya haciendo a su nueva casita :sonrisa
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

AnteriorSiguiente

412 mensajes • Página 23 de 281 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados