ANACWEB Foros

ARENO-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

462 mensajes • Página 22 de 311 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31

Notapor payda » Mar 09 Jun, 2009 22:36

Ya me imaginaba, por eso preguntaste por Selva en su post ;)
Seguro que le hará muy bien a Aremito, y por las socialización entre macho y hembra castrados no suele haber problema.
Yo adopté a Kayla (miedosa) y hace poco más de un mes a Milú (un trasto inquieto) y la verdad, era la primera socialización que hacia y no ha habido problema.
Verás que contentos estarán los dos juntitos :caricia

En el vídeo, que bien se ve a Areno comiendo de tu mano o tú acariciándolo, sí que ha habido progesos :si ¡¡Qué bien!!
Y qué bonito el vídeo de Areno jugando con el rollo de cartón.
Ah y el del recubrecables :jaja
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor munyah » Mié 24 Jun, 2009 11:17

La busqueda de novia continua... ya hay una nueva candidata, a ver si es tranquilita y se cura de lo suyo para poder viajar...

Mirad que mono comiendo malta... ays... a ver si de esta deja de echar pelos de una vez...

http://www.youtube.com/watch?v=2Y9KZl_6gwc

Luego, por el contrario, ha aprendido a tirar las papeleras al suelo... empieza a tirar de la bolsa y las vuelca, que majo el...
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Oguan3 » Mié 24 Jun, 2009 23:34

Jejjeje...siempre le ha encantado la malta jejeje yo creo que es de los que no abundan!! jejjee

Es preciosoo...y a ver si tiene suerte con alguna chiquitina!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor munyah » Jue 30 Jul, 2009 10:56

Bueno, pues yo creo que Areno y Gala ya estan socializados, ademas desde el primer dia... se persiguieron un poco al principio, y Areno no la dejaba entrar en la jaula, pero al segundo dia ya no se peleaban ni se gruñian ni nada. Incluso ayer Areno le dio unos lametones a Gala...

Lo unico que tienen que dormir separados, porque Areno es muy lento comiendo, y si los dejo juntos Areno no me come, y Gala aprovecha y se come lo de Areno. Asi que mientras encuentro solucion, comen por separado, y duermen por separado, porque por la noche no puedo estar despertandome para separarlos y que coman su pienso cada uno... yo les echo el pienso y alguna verdurilla, y por la mañana ya se lo han comido.

Ayer incluso me estuve comiendo la cabeza, que si no comia la piña, que si comia poco, que si tal... al final esta noche se ha comido parte de la piña, y pensandolo mejor, yo creo que le asusto porque entre que le doy el panacur con la jeringuilla y se resiste, y que le cojo para subirlo al sofa para darselo, y que le llevo al veterinario... pues eso, que me tiene miedo y no come cuando estoy yo delante... las almendritas y el pienso si, eso si, eso le da igual... pero las verduras no se las come hasta que llevan un rato el y las verduras a solas en su jaula, conociendose. Y todavia quedan dos semanas de panacur, estoy a ver si pido unas pastas a zooplus que precisamente son para estas cosas y se me tranquiliza el coleguilla un poco.

Aqui esta la parejita,

Imagen

Y estoy subiendo un video de los lametones, primero le lamia la cabeza, pero cuando fui a por la camara, ya habia parado y solo pude pillar unos breves lametones en otras zonas...
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Lau_piky » Jue 30 Jul, 2009 11:05

Aiss, que monos los dos juntines :love :love
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Mei » Jue 30 Jul, 2009 11:21

pero que guapetones están!!!!!!!!!!! :nervio
si estaba clarisimo que iban a hacer la parejita perfecta :love jejeje
Y si se dan besitos es que estan ya socializados los enanos :si

Lo de la comida... es normal... :ojitos pero no te preocupes que Arenito espabilará para no pasar hambre!!! :jaja
Tienes que dejarlo para que aprenda a comer mas rapido jajaja
A nosotras nos pasaba con Toti cuando estaba Lio en casa, poniamos la comida y Lio tragaba como nada, y Toti es mas lento el pobre... ademas suele racionarse la comida... y claro se quedaba sin nada... :perdido
Al principio hice como tu y los separaba para comer :ojitos pero despues me cansé y un dia dije...Toti!!! A espabilar!!!! :silbido y aprendió!!! :jaja
Asique dejalo que aprenda a defender su comida jeje ya verás como despues da gusto verlos comer y dormir juntitos :si
Vigilalo los primeros dias, no vaya a ser que no coma porque Gala se queda con todo... y si ves que casi no come, dale un poquito mas a parte... y listo jeje sino siempre queda el heno :ojitos

Con el tratamiento es normal que te cojan "odio" son muy rencorosos :ojitos
Para darle el panacur dicen que se lo toman muy bien con los cuadraditos de avena que venden en zooplus, se los rellenas de panacur y para dentro :silbido ademas no tienen azucar, asique no tendrás problema para darselos a diario :bocota

Animo!!! que lo estas haciendo muy bien con los enanos :si
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Holy_Engel » Jue 30 Jul, 2009 11:22

¡Qué bien se les ve!
Yo con la comida tengo el mismo problema, Dam come bastante menos y se dispersa más, aunque no te preocupes porque con hambre no se quedan. Lo que tuve que hacer fue reducir la cantidad para que Arwen no pueda comerse todo lo que sobra. Aunque los tuyos parecen más similares de peso, los míos se llevan 800 gr de diferencia.
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor payda » Jue 30 Jul, 2009 11:39

Historias que me resultan familiares :risitas Milú es más glotón y come más rápido que Kayla, y además Milú pilla la comida por delante y ñam! mientras que Kayla primero la olfatea y la identifica :si

Cuando les pongo un comedero grande con comida para los dos, me quedó mirando si Kayla come algo o me fijo en que Milú no se arrastre todo el comedero para él :demonio

Además mientras Kayla ya ha picado algo y se ha tumbado a la bartola a descansar, Milú sigue comiendo y dándose el banquete...

Holy_Engel, ¿cuánto pesa tu Arwen? lo pregunto para comparar con Milú que está en dos kilos.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Holy_Engel » Jue 30 Jul, 2009 11:49

payda escribió:Holy_Engel, ¿cuánto pesa tu Arwen? lo pregunto para comparar con Milú que está en dos kilos.

Pues en junio pesó 2,450 k, cada vez pesa más pero no me han mencionado que estuviese gordita, de momento... :silbido :risitas es muy tragona, pero el problema es que es muy sedentaria, come y se echa a dormir :no
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Majo » Jue 30 Jul, 2009 12:07

¡¡¡Vaya vidorra que se pega Arwen!!! :ido
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor payda » Jue 30 Jul, 2009 12:40

Holy_Engel escribió:
payda escribió:Holy_Engel, ¿cuánto pesa tu Arwen? lo pregunto para comparar con Milú que está en dos kilos.

Pues en junio pesó 2,450 k, cada vez pesa más pero no me han mencionado que estuviese gordita, de momento... :silbido :risitas es muy tragona, pero el problema es que es muy sedentaria, come y se echa a dormir :no


:ok Milú por lo menos aunque come que no para, es muy activo y le encanta corretear y meterse por todas partes.

munyah, me alegro que te fuera tan bien en la socialización. Están los dos preciosos y se te van a volver inseparables. La verdad es que lo mejor es tener la parejita para que se hagan compañía y se den besitos, hagan de las suyas juntitos, etc...Así cuando no estes en casa, ya no se queda Arenito solo, y también agradecen tener un amiguito de su especie.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor munyah » Jue 30 Jul, 2009 13:23

Gracias a todos! Cuando se ponen asi juntitos estan supermonos, lo malo es cuando se ponen a ensuciar juntos... no veais como queda la jaula y el salon entre el heno y el contenido de la esquinera que desparraman...

Areno tambien pesa dos kilos, se mantiene desde abril, Gala ahora pesa kilo y medio, come un monton, pero tambien corretea y salta un monton. Y Areno desde que esta aqui Gala tambien salta al sofa... antes no lo hacia, ahora tiene el sofa perdido de pelos...

Bueno, aqui van los dos videos

Este es de anoche:

http://www.youtube.com/watch?v=m8b8wa6JiEM

Y este es de hace un momento, que les he pillado besuqueandose debajo de la silla:

http://www.youtube.com/watch?v=Pg7woBbk604

Yo ya los doy por socializados, queda el tema de la comida, y hare lo que dice Mei, que Areno espabile, pero con vigilancia...

Imagen
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Jue 30 Jul, 2009 13:33

:ole ¡Arenito se ha enamorado! Normal, con una nena tan guapa :ojitos
Lo de la esquinera me suena... ¡qué divertido es escarbarla y tirarlo todo! :renegon Al menos tú tienes esa esquinera que es pequeñita, yo la tuve que cambiar por una "maxi" porque ya no entraba una que yo me sé. :risitas
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor susagar » Jue 30 Jul, 2009 14:05

Que relación tan bonita! están para comérselos... :boca :boca :boca
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor mariamonterom7 » Jue 30 Jul, 2009 14:17

Que pareja mas bonita!! vaya novieta tiene Areno!!

A mi me pasa lo mismo con la comida. Canela come a toda velocidad, y Nube come a su ritmo. Con el pienso no hay problema, pero la verdura si se la doy por separado por ahora, por que ya he pillado a Canela quitandole la comida a Nube de la boca varias veces... :demonio
Avatar de Usuario
mariamonterom7
Socio
Socio
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié 13 May, 2009 00:00
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

462 mensajes • Página 22 de 311 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados