Moderador: moderador_foro
MamaOsa escribió:Me parece que esta pidiendo a gritos la esterilización......
Espero que no sea mucho lo de la rodilla...
emy escribió:A mi en el futuro, al tener una casa en la que me lo pueda permitir, y pueda tener a los bichines bien, me encantaria ser casa de acogida, pero me va a parar mucho esto, el momento de tener que darlos...![]()
Se que la satisfaccion personal de haberlos ayudado no se puede comparar con nada, pero es que yo me estaria siglos llorando...
Bugsbunny escribió:emy escribió:A mi en el futuro, al tener una casa en la que me lo pueda permitir, y pueda tener a los bichines bien, me encantaria ser casa de acogida, pero me va a parar mucho esto, el momento de tener que darlos...![]()
Se que la satisfaccion personal de haberlos ayudado no se puede comparar con nada, pero es que yo me estaria siglos llorando...
El primer acogido es lo peor.. la verdad yo creia que no podria, ademas a mi primer acogido lo entregue en mano... pero al cabo de pocos dias de darlo me llamo la encargada y me dio otro acogido y asi llevo ya 46 animales que han entrado y salido (o no) de mi vida..
Animate y experimenta la sensacion de darle una mejor vida a un bichito.
paradisanimal escribió:Madre mía 46 conejos en acogidas, no tengo palabras para esto. Eres digna de admirar y un ejemplo a seguir.
paradisanimal escribió:Una vez vi en la tele un programa donde salía una casa de acogida de Anac si no recuerdo mal, y era una chica joven que tenía muchos conejos en acogida, y tenía parquecitos en su casa, y me parece que algunos los tenía ella y otros en casa de sus padres. No lo recuerdo bien, ni recuerdo el programa que era. Podrías ser tú por casualidad? Lo digo por que esa chica tenia muchos en acogida en aquel momento.
paradisanimal escribió:Yo me ofrecí para ser casa de acogida de Tama y si todo iba bien con mi chispita quedármela en adopción, pero no sé si la junta se refiere a mí, pues yo rellene el formulario de acogida solo, pero poniendo mi intención de adoptarla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados