Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Lun 16 Ago, 2010 18:52

Pobtet, menos mal que ha dado contigo.
Seguro que las mini-vacaciones le sientan estupendamente :si

Lun 16 Ago, 2010 19:19

Amaia escribió:Además es de los que te gusta, de granja :ok

Es verdad, son mi debilidad :love :love :love :love :love :love

Ánimo campeón, que en cuanto estés fuerte te arreglan los piños :sonrisa

Mar 17 Ago, 2010 09:53

Alba escribió: cuando esté fuertote cual bilbaíno lo operarán :risitas

:jaja :jaja A ver si vais a tener que cambiarle el nombre y ponerle Patxi cuando vuelva de vacaciones :jaja :jaja

Las fotos impresionan, que delgadito que está!!! Amaia, seguro que coge más peso con todos tus cuidados (me parto con lo de contar los pellets, de que me sonará :silbido :silbido )

Me he acordado de este chiquitín al ver el Bunny Basics 15/23 de Oxbow (pone que está especialmente diseñado para gazapos y conejos adultos con problemas de pérdida de peso o convalecientes).

Mar 17 Ago, 2010 13:26

Está en el cercado, al cortarle más los dientes, ya come solito, y entre ayer a la tarde y lo que llevamos de hoy ya se ha papeado una bolsa de canónigos!! :sonrisa

Que sepais, que el nombre lo tenía ya puesto cuando lo recogí, y se lo dejé en agradecimiento a la chica que lo difundió :si es el primer conejo recogido por mi, que no lleva nombre en euskera :risitas

Dom 22 Ago, 2010 12:21

Que tal está el enanillo precioso? :perdido

Dom 22 Ago, 2010 13:58

Acabamos de llegar de las vacaciones :sonrisa

Fui con un conejo delgadurrio y apático, y he vuelto con un descarado glotón que se ha metido en el bolsillo a todos mis vecinos, a mi abuela (que le iba a buscar una bolsa de carditos y diente de león todos los días), a las visitas, ...

Trisca los dientes cuando le acaricias, se queda frito contigo en cualquier postura (en brazos, sobre el regazo, en trance, ...), se lleva bien con perros, te persigue para que le des comida ...

Vamos, que parece otro :oh

Mañana lunes volvemos al vete, tengo curiosidad por ver cuanto pesa el tio :jaja

Dom 22 Ago, 2010 15:08

uuuf!!! Amaia acabo de leerme la historia :llorica ... qué pobrete y que majo.... me alegro de que esté mejor este bellezón!! :love

Dom 22 Ago, 2010 18:51

Me alegro mucho de que le hayan sentado tan bien las vacaciones, dale muchos achuchones de mi parte :ok

Lun 23 Ago, 2010 14:27

Ains, que bien que ya esté mejor!!! Como me gusta este enano :love :love :love :love :love

Lun 23 Ago, 2010 21:24

Está perfecto, ya le han quitado el antobiotico.

Tiene un poquito débiles las patas traseras, así que me han dado una medicación para reforzar los ligamentos, aunque el tio salta y corre que no veas :ido

Le han vuelto a cortar los dientes, que ya le estaban creciendo :ok

Es más buenooooo

Lun 23 Ago, 2010 22:19

Joooooooooo qué bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :boing :boing :boing

Lun 23 Ago, 2010 22:53

Pues si puedes, pon mas fotitos :rojo

Mar 24 Ago, 2010 09:41

Uix, que bien!!!! Pues si ya está hecho un torete, con el refuerzo para sus patorras dará saltos a los matrix, ains :love :love :love :love :love :love :love :love :love

Mar 24 Ago, 2010 11:07

Le he sacado fotos éstos días, a ver si saco un rato entre tanta fiesta y os las subo :si

Lun 06 Sep, 2010 10:44

que bien que este feliz y contento!!!! seguro que te lo agracederá con muchos mimines todo lo que estás aciendo por el!!!!
cuanto pesa ya????
y eso sube fotos para ver lo bien que esta ahora!!!!! :risitas
Publicar una respuesta