ANACWEB Foros

GARBI-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

372 mensajes • Página 19 de 251 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25

Notapor susagar » Sab 23 May, 2009 21:07

Venga que alguien se anime, si es una maravilla....
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor sora » Jue 04 Jun, 2009 21:19

pues sí Amaia... me encanta... tiene el tamaño y la achuchabilidad perfecta ... :love ... pero no tengo sitio suficiente en mi casa :no ...ya estamos apretadillos que si no me la traía de novia a Simón (y otras dos para los pedazocobayones... que guapa Estefanía para mi Ramiro...)... pero tampoco entiendo que no la hayan adoptado ya después de un año... por dios si es una preciosidad!... Venga vamos a hacer campaña para que encuentre por fín un hogar definitivo (o yo otro hipotecón pero con más metros)...
Aupa Garbi!! :ole :ole :ole :ole :viva :viva :viva :boing :boing :boing :eee :eee :eee
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor MayaMaya » Dom 07 Jun, 2009 14:23

Garbi es una monada. No se entiende que aun no haya sido adoptada.

Quizá se podría sacar la mención de que tenia sarna (o dejar claro desde el buen principio que ya esta curada)? Puede que algunos potenciales adoptantes solo se fijen en esto.

Espero que encuentra casa pronto.

Saludos,
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor payda » Dom 07 Jun, 2009 14:57

Pero ya está curada...además la sarna se cura...Yo adopté a Milú, que se encontró con sarna y ya está curado, y es un encanto de conejo.
¡Que a nadie le eche eso para atrás! Si el peor perjudicado de la sarna es el cone, que se trata y ya está...
Es como si alguien no nos quisiera adoptar por haber tenido una enfermedad en algún momento de nuestras vidas, no es justo...
¡¡¡Animo, si es un encanto!!!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Amaia » Dom 07 Jun, 2009 16:05

Está curada :si

Nos coastó un montón, pinchazos, pipetas ... la vete decía que los ácaros tenian label :risitas , pero es que somos muy persistentes :sonrisa así que se curó.

El otro día, la llevé al vete con los mios a vacunarla de mixo, la revisó y hasta se había adelgazado un poquito. Vamos, que más sana no puede estar!!!

Lo voy a poner en el primer post en mayusculas :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor payda » Dom 07 Jun, 2009 17:16

Vamos que está fantástica!!! Sana y guapísima!!!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Yopa » Lun 08 Jun, 2009 22:40

Mira que no estar ya adoptada, con lo guapísima que es. Con esa carita y tan achuchable. Venga Garbita, ánimos!!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Mar 09 Jun, 2009 14:44

Hola Erina,

Tenéis que mandar un mail a adopciones@anacweb.com y ellos os explicaran todo :ok
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Majo » Mar 09 Jun, 2009 14:54

A ver si hay suerte!
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Paradysso » Mar 09 Jun, 2009 14:57

Ainsssssss, a ver si Garbi tiene x fin suerte y encuentra casa!! :ojitos
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mar 09 Jun, 2009 16:23

Manda un email a adopciones@anacweb.com y allí te explican :sonrisa


Garbi en mi casa, vive en una jaula de un metro, y sale mientras estamos en casa como mis otros conejos.

No es una coneja cariñosa :no pero es que muy pocos conejos lo son. Ésta es de las que te intentan manejar, y me encanta, porque me flipa que una cosa que pesa 30 veces menos que yo me intente mangonear jeje

En su jaula es posesiva, es normal, porque es SU CASA. Pero una vez que está fuera, se deja achuchar ¿has visto las fotos?.

Es una coneja muy limpia, hace el pis en la bandeja :si salvo alguna vez que echa algún pis para marcar territorio cuando ha habido otros conejos en casa.

Tendreis que tener cuidado, porque Garbi cuando está en su jaula no muerde, pero si que lanza las patas y puede arañar :perdido así que no dejeis a la niña sola con ella (bueno, en realidad con ningun otro animal).

No te digo ésto para que os desanimeis, que ésta peque necesita ya una casa, sino para que lo sepais todo y lo valoreis antes de adoptarla :sonrisa

Garbi es una "pequeña" gruñona con carácter, pero nada que mucho cariño no pueda domar!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Alba » Mar 09 Jun, 2009 17:05

Erina hay muy pocos conejos que se dejen levantar, la mayoría patalean y pueden llegar a arañar, yo tengo muchos arañazos de Alice y eso que es la coneja más tranquila del mundo, pero no le gusta estar en el aire :sonrisa Creo que los conejos pueden estar con niños, simplemente hay que decirles que pueden tocarles si están en el suelo, que se sienten a su mismo nivel y les hagan mimos desde ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor payda » Mar 09 Jun, 2009 22:46

Bueno, pues haber si Garbi ya está encontrando a su familia...
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Mar 09 Jun, 2009 22:48

Digo " a ver" si ya está encontrando a su familia...faltas ortográficas típicas en internet :rojo

Amaia, aprovecha de darle muchos mimos a Garbi ahora, que igual en menos de lo que parece se va rumbo a su nuevo hogar...
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Amaia » Jue 11 Jun, 2009 11:48

Este finde nos vamos de kedada y aprovecharé para sacarle fotos nuevas, así la veis :sonrisa

Y así también la gente será testigo del carácter que tiene :sonrisa


Mi niñaaaaaa, espero que tenga suerte por fin!!! :sonrisa (snif :pucheros) :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

AnteriorSiguiente

372 mensajes • Página 19 de 251 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron