Moderador: moderador_foro
... pero no tengo sitio suficiente en mi casa
...ya estamos apretadillos que si no me la traía de novia a Simón (y otras dos para los pedazocobayones... que guapa Estefanía para mi Ramiro...)... pero tampoco entiendo que no la hayan adoptado ya después de un año... por dios si es una preciosidad!... Venga vamos a hacer campaña para que encuentre por fín un hogar definitivo (o yo otro hipotecón pero con más metros)...

, pero es que somos muy persistentes
así que se curó.

pero es que muy pocos conejos lo son. Ésta es de las que te intentan manejar, y me encanta, porque me flipa que una cosa que pesa 30 veces menos que yo me intente mangonear jeje
salvo alguna vez que echa algún pis para marcar territorio cuando ha habido otros conejos en casa.
así que no dejeis a la niña sola con ella (bueno, en realidad con ningun otro animal).

Creo que los conejos pueden estar con niños, simplemente hay que decirles que pueden tocarles si están en el suelo, que se sienten a su mismo nivel y les hagan mimos desde ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados