Moderador: moderador_foro
Amaia escribió:El día de la operación pesaba 3.150, aunque supongo que igual ha bajado algo con el postoperatorio, el viaje ... ya nos contarás a ver
de todas maneras ya se la veía que pequeñaja no se iba a quedar, y con lo tragona que es 

le encanta esta coneja, se ha enamorado de ella. Dice que me diria a modo de excusa, que se la ha comido uno de los gatos
Ya le he dicho que si quiere me la cuide si me voy unos días de vacaciones y no me la puedo llevar

. Menudos congazos que suelta la grandullona
Y que la vete le ha sacado fotos!!
Fotos de lo grandota que es y también de los oídos, imagino que para algun estudio que debe estar haciendo, pero me ha echo gracia que la escoja a ella, la tia ahí posando como una modelo

No le saque las fotos en la falda a Amelie. A ver si esta semana cuelgo algunas
Ya le tengo dicho a mi padre cuando entra a la habitación con Amelie que vigile con estas cosas, porque si no tendremos un disgusto. Nunca le dejo cables conectados a su alcance si no la puedo vigilar, pero mi padre no se entera :enfadadSiempre que salgo desconecto los cables de esa habitación por si la s moscas...
Y es muy divertida, solo quiere que esten por ella
Cuando salgo de casa siempre sufro por el tema heno, porque le dejo auténticas montañas de heno para que no le falte, pero aún así cuando llego ya no queda nada
Cuanto más heno le pongo más cantidad come, es una pozo sin fondo...

Madre mia, yo intentando distraerla y ser rápida para darle el tratamiento contra coccidios y cuando ya la tenía me escupe la mitad de la toma
Es un trasto para la medicación, y se pone chula en plan 'pa tozuda yo que por algo soy cone'
Hasta he intentado hacer un rollito de Amelie con una toalla, como me enseñó la vete cuando adopté a Charlotte, pero se me ha escapado las dos veces y para no estresarla ya no la he atosigado con el tema rollo de primavera toallil, y es cuando me ha escupido parte de la medicación, la muy pedorra
Espero que la semana próxima la vete me diga que ya no tiene bichos en las cacas y si no pues a repetir tratamiento.
A mi padre le tengo que vigilar, porque casi cada vez que ella se le acerca la da alguna chuche y eso no puede ser

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados