Bueno tengo una noticia que daros, que empezaré por el principio para que no perdais el hilo, no os la he contado antes porque no me apetecía contarlo se lo conté a Esther y ahora que estoy de mejor humor os lo comento. El pasado jueves 29 Khannae dejó de comer y de hacer sus conguitos, y se hacía pipí encima enseguida llamé al veterinario de urgencias y le dí papilla, la que me dejó darle porque la niña es muy testaruda y no quería, pensaba que era un paro intestinal por tanto pelo.
Al día siguiente cuando la llevé al vete le revisaron primero la boca, y notaron que sus incisivos no estaban bien, en vez de estar el superior por delante y el inferior por detrás, éstos chocaban, lo primero que me dijo, fue que tendría un problema genético y que la mandíbula superior era mas corta de lo normal.
Le hicieron una radigrafía, y salía que las muelas estaban hiper largas, y que por eso no le encajaban bien los incisivos, pero ahí no acaba la cosa, le crecieron las muelas por dejar de comer por culpa de un dolor inmeso que tenía la pobre por culpa de una joroba. Esa p*** joroba se llama lordosis........ una lordosis bien marcada. Debido a qué? a una malnutrición de pequeña le ha desencadenado al raquitismo y a la lordosis o por genética, pero yo me decanto mas por la comida que le habrán dado de pequeña.....Mi niña ahora morirá de vieja paralítica, si no la tengo que dormir antes por dar un salto mal dado y quedarse en el sitio sin poder moverse

. Esto no tiene solución, o eso es lo que me ha dicho mi vete, ahora tendrá que estar toda la vida tomando antiinflamatorios y protectores de cartílago.
Ahora está tomando ranitidina y metacam, ya le han bajado la dosis a 1 vez al dia la ranitidina, y el metacam cada 2 dias, para la semana que viene vamos otra vez al veterinario para que le limen las muelas y los incisivos que intentaré que solo sean las muelas porque las paletitas están bien solo que por culpa de las muelas no están en su sitio. Del jueves a ayer ya le han crecido mas porque antes por lo menos los incisivos chocaban ahora no puede ni cerrar la boca. En fin empezamos el año con mal pie, espero que el veterinario me lo exagerara todo y que a mi pequeña no le pase nada malo hasta dentro de muchos años, ha sido un golpe muy duro, con tan solo 1 año y medio, que por mi veterinario le hecha hasta menos tiempo. Si alguien sabe del tema le agradecería que compartiera conmigo y con las demás personas que siguen el hilo de khannae su experiencia o información de esta enfermedad y si de alguna manera le puedo mejorar su calidad de vida que es lo que estoy intentando hacer desde que llegó a casa. Espero no haberos aburrido con todo lo que he escrito, pero aun así muchas gracias por leerme