Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Mié 04 Nov, 2009 21:17

Requiero de nuevo el servicio de entrega a domicilio de babero :baba :baba :baba :baba pero que cosita más linda y más chiquitina y más preciosa y más achuchable y más lista y más escapista y más graciosa y más fotogénica......y más de todo

Mié 04 Nov, 2009 22:24

Es requetepreciosisima esta enana!!! :love en la foto del trance parece de mentira :risitas Ahy!que suerte las que pudisteis achucharla!!!!

Mié 04 Nov, 2009 23:28

Definitivamente estoy blandurria hoy, que ternura cada vez que veo fotos de Minie, es una amorcísimo de conejita y es tan preciosa, taaaan guapa, es una Nefertiti del mundo conejil :love :love :love :love :love :love No tengo palabras que hagan justicia a tanta belleza en cosita tan diminuta :love :love :love

Mié 04 Nov, 2009 23:36

Ai por favor, pero como se puede ser tan guapa y tan dulce??? :love :love :love :love me encanta

Jue 05 Nov, 2009 00:03

Es que es tan tan tan preciosa que enamora solo con verla :love :love :love

Jue 05 Nov, 2009 15:20

Vaya morritos que tiene en las fotos!!!!Que guapa es la pequeñaja!!!
Ah, y que este algo tullidita no quiere decir que sea tonta!!!! :risitas Mira que espabilada ella, es la Lara Croft conejil!!!! :risitas

Sab 07 Nov, 2009 13:49

ainsss mi cosa guapa, que feliz se le veia dandole el fresquito :love :love :love, como va cielo??? hay algun cambio??? :ojitos :ojitos :ojitos

Sab 07 Nov, 2009 14:06

Es una cabra loca !! Cuando sale de la jaulita no veas como disfruta !! Tiene un ojito lloroso , se lo estoy limpiando con suero , pero si no mejora la llevaré de nuevo al veterinario . Y sigue igual de mimosona y preciosa !! :si :si

Sab 07 Nov, 2009 14:09

:love :love :love :love :love :love :love :love :love

Sab 07 Nov, 2009 15:05

:sonrisa acabo de leerme el post.... qué guapa, qué simpática, que dicharachera.... un amor toda ella :ido :ido :ido

Sab 07 Nov, 2009 15:21

madejo escribió:Es una cabra loca !! Cuando sale de la jaulita no veas como disfruta !! Tiene un ojito lloroso , se lo estoy limpiando con suero , pero si no mejora la llevaré de nuevo al veterinario . Y sigue igual de mimosona y preciosa !! :si :si

cielo te mande un privado, sino el Lunes esta Noelia, si quieres la llevamos ese dia. besines :beso :beso :beso y gracias por todo.

Lun 09 Nov, 2009 16:36

Minie también tuvo hoy visita al vete , ya que le llora un ojito . Tiene el lacrimal atascado , pero no han podido meterle la cánula para limpiárselo bien . Le tengo que poner un colirio y en unos días vuelvo para que lo intenten de nuevo . Por lo demás sigue igual de adorable , de cabraloca y de preciosa que siempre :si :si

Lun 09 Nov, 2009 18:01

Muchos besines para mi ahijadita preciosa :love

Lun 09 Nov, 2009 18:12

Ains esta Minie :love :love :love Me tiene tontísima :love :love :love

Lun 09 Nov, 2009 18:13

Si es que estos peques son tan buenos que ni malitos dejan de dar cariño

Mucha suerte preciosa, tanto con el ojito como buscando los papis que te merezcan
Publicar una respuesta