ANACWEB Foros

TAMBÓ - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

87 mensajes • Página 2 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Notapor Niura » Mié 30 Nov, 2011 20:36

Dios, enserio la gente como puede ser tan... no se le puede llamar animales ya que ellos tienen muchos mas sentimientos que muhas personas que hay...
¿PERO COMO PUEDE TIRAR A UN POBRE CONEJITO "CON FUERZA Y ASCO A LA BASURA?? Que mala me pongo cuando escucho estas cosas... :enfadado :renegon :renegon :enfado
A gente como se si se debería tirar a la basura...
Imagen
Avatar de Usuario
Niura
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 Nov, 2011 01:00
Ubicación: sevilla

Notapor Niura » Mié 30 Nov, 2011 20:37

Dios, enserio la gente como puede ser tan... no se le puede llamar animales ya que ellos tienen muchos mas sentimientos que muhas personas que hay...
¿PERO COMO PUEDE TIRAR A UN POBRE CONEJITO "CON FUERZA Y ASCO A LA BASURA?? Que mala me pongo cuando escucho estas cosas...
A gente como se si se debería tirar a la basura... :renegon :renegon
Imagen
Avatar de Usuario
Niura
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 Nov, 2011 01:00
Ubicación: sevilla

Notapor Nalita » Mié 30 Nov, 2011 21:38

Pobrecillo no se como puede a ver gente asii !!!!

Yo estoy mirando para adoptar alguno, y Tambó me ha gustado :sonrisa

Lo de las patitas que puede ser una deformidad de nacimiento o a causa del golpe? Tiene algun problema de movilidad, a la hora de andar, saltar?
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

Notapor estefaniagrsf » Mié 30 Nov, 2011 22:32

A un AI se le ha olvidado deslogarse... :silbido

EDITO: Uy! Perdón, he sido poco oportuna, no había pasado la página. ¿Lo de las patas es entonces debido al golpe al tirarlo?
Última edición por estefaniagrsf el Jue 01 Dic, 2011 00:22, editado 1 vez en total
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor detalvert » Mié 30 Nov, 2011 22:52

v3ron1k_, me encantaría mandarle un pequeño presente al pobre Tambo:

En los paquetes de heno de Penny le venían los pellets que te pongo abajo, que son de vitaminas, en dos sobres de muestra. Uno lo abrí, pero el veterinario de Penny dijo que mejor no se lo diéramos, y ahora que le han crecido más las muelas, mucho menos

¿Te vendría bien que le mandara los sobres? Hago este ofrecimiento en público para que otrxs forerxs opinen si lo ven una buena idea.

Si la cosa encarta, mándame un privado con tu dirección y te los mando por correos.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... tos/140607

Un besico y un mimito para Tambo
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Notapor v3ron1k_ » Mié 30 Nov, 2011 23:36

Nalita escribió:Pobrecillo no se como puede a ver gente asii !!!!

Yo estoy mirando para adoptar alguno, y Tambó me ha gustado :sonrisa

Lo de las patitas que puede ser una deformidad de nacimiento o a causa del golpe? Tiene algun problema de movilidad, a la hora de andar, saltar?


el anda y salta perfectamente en la pag 1 hay un video de el y se ve que anda con normalidad......yo creo que lo que le pasa es simplemente que no está acostumbrado a andar sobre parket.......porque yo no le veo nada más raro....si que al andar anda como con las patitas para afuera pero nada más....simplemente es un poco "torpe" por asi decir....pero hace vida completamente normal!!!!

detalvert pues no tengo ni idea si un pienso derivado de productos lácteos es recomendable para los cones......alguien lo ha probado???? yo no tengo ningun problema porque lo mandes siempre que sea comestible para el, haber si alguien nos puede decir algo.......que yo de componentes no soy experta!! jejeje

hoy he tenido que ir a comprarle pienso del "malo" porque no habia manera de que comiera el mio...........el pobre solo ha comido la verdura que le he puesto.......no queria saber nada del pienso.......encuanto le he puesto el nuevo.....lo a deborado....tenia hambre el pobre........ire mezclándoselo para que se acostumbre al que se tiene que acostumbrar.....
Imagen
Avatar de Usuario
v3ron1k_
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue 27 May, 2010 00:00

Notapor Anna » Jue 01 Dic, 2011 12:42

Lisamaral muchísimas gracias a toda la familia por lo que habéis hecho por Tambó. Como solo había hablado con Rocio no había podido agradeceros a vosotros, sus padres, que lo recogierais y cuidarais estos días. :sonrisa

Detalvert y Veronica, ese producto la verdad yo no lo conozco, pero como bien dices si tiene derivados lácteos yo no se lo daría. De todos modos gracias por ofrecerselo :sonrisa
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor Nilo » Jue 01 Dic, 2011 13:39

Qué penita la historia de Tambó y pensar lo que habrá pasado y el tiempo que habrá estado en la basura... :llorar :llorar

De verdad que no lo entiendo. Cómo se puede ser tan cruel e insensible de abandonar y tirar a un ser indefenso a la basura????

Es precioso este chiquití ny lo de las patitas seguramente es lo que decís que estaba en malas condiciones y habrá crecido en alguna minijaula sin que lo hayan sacado nunca y la falta de ejercicio.... Seguramente mejore con el tiempo y cuidados, a ver qué dice el vete.

Gracias a la familia que rescató a este pequeño :sonrisa
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor v3ron1k_ » Jue 01 Dic, 2011 14:52

después de esta noche puedo confirmar que el peque corre sin ningun problema...........se a tirao toda la noche carrerita pa un lao carretira para otro............. :risitas :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
v3ron1k_
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue 27 May, 2010 00:00

Notapor sandran » Jue 01 Dic, 2011 15:01

estará emocionado el pobre de estar libre después de la vida que habrá llevado :renegon

es precioso :ojitos
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor yuha » Jue 01 Dic, 2011 15:40

v3ron1k_ escribió:después de esta noche puedo confirmar que el peque corre sin ningun problema...........se a tirao toda la noche carrerita pa un lao carretira para otro............. :risitas :risitas


:viva :viva :boing :boing :boing :ole :eee
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Oguan3 » Jue 01 Dic, 2011 17:12

Veronica, preguntale al vete tambien sobre la edad que tiene aproximadamente!!!

Aiss.. y que requeteguapoo esss!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor v3ron1k_ » Jue 01 Dic, 2011 17:18

ya estaba entre mis pensamientos........jejejeje yo creo que tendrá 1 año aprox......le gustan las mañas en la cabecita....pero si tiras hacia la espalda sale corriendo..( tarda 30 seg en volver.... :risitas ) es cariñoson....

le he cortao las uñitas que las tenia afiladitas y al principio de cojerle rechisto un poco pero despues se quedo tan pancho.....asi que aproveche y le peine también....

no se que hacer con el pienso.........el "malo" se lo come rapidisimamente.....el mio lo tira por ahi......

aqui os dejo alguna fotita mas........freskitas freskitas.........

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
v3ron1k_
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue 27 May, 2010 00:00

Notapor Chokora » Jue 01 Dic, 2011 17:23

que preciosidad :love
Imagen
Avatar de Usuario
Chokora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun 24 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 01 Dic, 2011 19:52

Es que es preciooooooso!!!
Para comerselo a achuchones!!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

AnteriorSiguiente

87 mensajes • Página 2 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados