Moderador: moderador_foro

Aunque creo que fue sin querer (más le vale!). Estaba comiendo tomate y como se le caía y lo estaba ensuciando todo fui a cogérselo y me mordió un dedo! No veas lo afilados que tiene los dientes, me hizo un corte pequeñito pero me salió sangre y todo
Pero ahora ya está cicatrizado y volvemos a ser amigas

:

)

Eso de de tener una intrusa en su territorio no les gusta mucho, sobretodo a Nilai, al ser las dos hembras...

).
Estaba yo bebiéndome un vasito el otro día, y Nilai todo el rato intentando meter la cabeza dentro del vaso, y cuando solo quedaban unas gotitas me las echo en la palma de la mano, y ella venga a lamer 

Van a estar super bien, con una habitación enorme para ellos solos, y mis padres también tienen jardín y piscina (aunque la piscina a los cones les da igual
). De hecho no los voy a marear demasiado porque mis padres viven justo al lado, así que no hará falta ni meterlos en el transportín. Bueno, a Nilai sí que la tendré que poner en el transportín porque sigue sin dejarse coger en brazos
A ver como se las apañan mis padres para que obedezca...

Estos últimos días parece que ya se portaban mejor.
Espero que se tranquilicen pronto porque ya empiezo a estar harta de ir todo el día fregona arriba y fregona abajo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados