Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Lun 12 Oct, 2009 21:58

Ains, hace mucho sol:
Imagen

Qué pesada que es mi mami, que sólo quiere achucharme, normal, con lo guapo que soy :chuleta
Imagen

Pues no se está tan mal al solecito, vamos a ponernos morenitos que estoy muy blanco:
Imagen

Te dejo mi mejor perfil para que me hagas la foto:
Imagen

No veis las babas de mi mami, que paciencia:
Imagen

Como en casa no me alimentan aprovecho ahora:
Imagen

Ya empieza a oscurecer, me abres el trasportin:
Imagen

Qué bien que estoy en mi casita-móvil:
Imagen

Estas fotos van dedicadas a mi mami de acogida Laura, que me cuidó muy bien en León:beso

Lun 12 Oct, 2009 22:51

Aisss jo que ilusion :llorica :llorica
Esta preciosisimo el pequeñajo!! No me extraña que no le des achuchones todo el rato, es para comerselo!!!! :ido :ido :ido
Muchas gracias guapa :beso :beso :beso

Lun 12 Oct, 2009 23:14

está guapísimo!!!! me encanta :love :love

Lun 12 Oct, 2009 23:48

kio cada dia es mas guapo... a ver si lilo se enamora ya de el ajjajajajjajaja!!!

Mar 13 Oct, 2009 15:22

Os pongo un video que ayer no me dejó el ordenador subirlo, ya que se colgaba a mitad del proceso:
View My Video

Mar 13 Oct, 2009 15:26

:love :love :love :love :love :love :love
No se puede ser mas guapo!! Aiss si es que me lo comeria enterito a besos!! :nervio :nervio :nervio :nervio

Lun 19 Oct, 2009 15:37

Kio es un campeón. Este fin de semana se ha portado estupendamente. Nos fuimos a la fiesta de ANAC a Barcelona; el viernes salimos de aquí, luego el sábado estuvo en les Cotxeres en su jaulita todo el santo día y el domingo nos volvimos para aquí. Es un angelito. Hoy está un pelín enfadadillo conmigo por todo el traqueteo que ha llevado, pero en fin, unas chuches y arreglado.
He de decir que el sábado Kio ganó el concurso al conejo más tierno :one
Ains, se me cae la baba :risitas

Luego colgaré unas fotos del peque con un gorrito de lana que compré en Barcelona con el que está monísimo.

Lun 19 Oct, 2009 15:44

No me extraña!!! Porque tierno y guapo y bueno y de todo es un rato mi niño!!! :love :love :love :love :love
Fotitos con el gorrito!!! :viva :viva :viva :viva

Lun 19 Oct, 2009 19:35

Aquí está la foto:

Imagen

Este al final no se lo compramos, el que tenemos es verde, rojo y blanco.
No se ve muy bien porque la cámara de mi novio no es de fotos.

Lun 19 Oct, 2009 19:41

Ayyyy que ricoooo!!!! :love :love :love :love :love
Yo tambien les hice a estos dosuna con gorritos en la casa rural, mas monos quedaron! :risitas :risitas :risitas Linus parecia un koalilla! :jaja :jaja :jaja :jaja

Lun 19 Oct, 2009 21:49

Qué guapo está :si

Lun 19 Oct, 2009 21:50

Precioso !!

Vie 23 Oct, 2009 19:04

Tengo un problema con Kio :renegon
Ahora le ha dado por las tardes (a estas horas, para mayor pitorreo) de escarbar la esquienera y sacar todo fuera. La esquinera está agarrada pero le mete unos meneos que no veas. Y además le ha dado por morderla :enfadado
Os pongo un video para que lo veais y me podais ayudar por fi.

View My Video

Vie 23 Oct, 2009 21:27

Ay madre!! Menuda pelea que se trae el pequeñajo con el esquinero!! :oh
La verdad es que no se me ocurre que hacer, a no ser que sea que no le guste el sitio donde esta y quiera remodelar la jaula...

Sab 24 Oct, 2009 13:25

:hum Cambiaré de lugar la esquinera a ver que tal :renegon
Publicar una respuesta