Moderador: moderador_foro

pero ayer mismo visitó a su veterinario y ya está todo en proceso de normalización.
), le cortó las zarpas y le dió un jarabe (que hoy probará, seguro que no le gusta nada
) para que no haga esas rastotas que llevaba. De los dientes, prefiere esperar a ver si se quedan ahí o si hay que cortar en breve, lo cual supondría cortarlas a menudo...
jeje) y se queda quietecita cuando la bañas... es un encanto!!!

pobrecita, la cogí y la empecé a achuchar para que no tuviera miedo
le quedan los incisivos de atras que parecen una V al revés, le crecían para los lados
Pero ella parece contenta, come más aún (no me extraña, ahora que puede, sin esos dientes...).
le encanta meterse ahí dentro 

Poco poco la pequeñaja va cogiendo tamaño y vitalidad
Es una preciosidad, que ganas tengo de poder presentarle a su hermanito

y si la intentamos coger... buffffffffff madre mía qué trabajo nos da!!! Empieza a correr como una posesa y no hay quien la coja! Pero... en cuanto alguien lo consigue, empieza a gruñir y llorar como un perro
Pero sabe que no lo hacemos con mala intención, pues no empieza a patalear en la jaula como otra que yo me se...
Está gorda y peluda, nadie creería que llegó sin un pelo en la tripa ni en las patitas!!! A ver cuando la pillo limpia (difícil, es un trasto, ya lo he dicho...) y os muestro su panzota peluda!!! jejeje

)
)

)
Ya me han dicho que si el comportamiento lo tiene de siempre es difícil retirarlo, pero puede que mejore un poco... y que no huela tanto!!! (esk huele a huron, la mu guarra
)

jue, espero que no le pase nada...

) y uno que aún no sé a quién se lo ha robado (corto, fino, todo de tonos marrones...). Miré a ver si es que tenía mucho pelo muerto y yo sin enterarme, pero no. A la que empezé a "vaciar" todo el pelamen... SE ME QUEDÓ CALBA!!!! (o va con "v"?). Total, que llamé y me dieron hora para el lunes... pensé que no fuera por estrés (el perro de los co**nes que no se calla ni un minuto en todo el día, Pixel que en cuanto la ve le quiere meter...), descarté un embarazo psicológico (no había pelo por ningún sitio...), agresiones... No sé, a ver si no es nada
y eso que la lleva Neus, que si fuera un tío igual podría llegar a entenderlo jajaja 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados