ANACWEB Foros

COCO B-Adoptado

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

134 mensajes • Página 9 de 91 ... 5, 6, 7, 8, 9

Notapor Montila » Dom 17 Abr, 2011 14:19

Por cierto!! Al preguntarme Nyva la edad me he dado cuenta de que no subí fotos de su 2º cumpleaños, así que aquí las teneis...

Soplando la vela...

Imagen

Mami, ¿Puedo comerme la tarta ya? :ojitos

Imagen

A comeeeer

Imagen

Y que conste que antes de incarle el diente a la fruta, lo intentó con la vela... :renegon :culo :enfadado
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Sabrah » Dom 17 Abr, 2011 14:47

No habrá estado contento ni nada con su tarta :risitas

Es precioso :si
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor madejo » Dom 17 Abr, 2011 16:50

Ainsss qué guapo y qué sinvergüenza es el condenado !!! :love :love :love :love
madejo
 

Notapor Majo » Dom 17 Abr, 2011 19:43

:love :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Montila » Mié 18 May, 2011 00:21

Os pongo las últimas fotitos del peque para que veais que está guapo a rabiar...

A lo rústico...

Imagen

En su tubo...

Imagen

Cucú!! Que morretes... Men encantaaaan!! :baba

Imagen

Si es que soy guapo a rabiar!!! :love

Imagen

Espero que os hayan gustado... :guinyo
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Majo » Mié 18 May, 2011 13:33

Cuánto pelo :ido
Está precioso :love :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Montila » Mar 30 Ago, 2011 17:38

Buenas a todos!!!

Escribo porque hace un tiempo que no cuento nada sobre el peque...

Sigue estupendamente, como siempre...

Ha estado unos días de vacaciones con Yoli (mientras que yo tenía las mías), y estuvo genial... También nos hemos ido diez días al pueblo y allí... ¡Ha disfrutado como un enano! No hice fotos :rojo (si, ya lo sé, ya me vale...) Pero menudas carreras que se ha pegado por el jardín ¿Y lo que ha disfrutado comiéndose los rosales de la abuela y todos esos pétalos tan sabrosos? :risitas

Os pongo unas fotillos para que veáis lo guapo que está... :ok

Imagen

Imagen

Haciéndose dueño y señor de mi cama... Lo que le gusta quitar las arrugas de las sábanas, y claro me lía unas... ¡Qué mirar como me deja la cama!

Imagen

Imagen

Y aquí donde más le gusta estar (sobre todo por la noche), en la terraza...

Imagen

Como podéis ver no está nada a gusto... ¡Qué estresante la vida de conejo! ¿Cuándo vas a dejar de hacer fotos para poder dormir?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Montila » Mar 18 Oct, 2011 16:27

El pequeñajo está malito... :triste

A pesar de limpiarle todo los días y de revisarle siempre por si veo algo fuera de lo normal, ayer le encontré una herida en la patita. Y corriendo para el vete llena de preocupación!! :perdido

En dos minutos estábamos ahí, y cuando llegamos le di el diagnóstico yo: Pododermatitis!!

Efectivamente, tiene pododermatitis y eso le ha causado una pequeña úlcera. Lo malo es que está en el talón, al lado del tendón de Aquiles, y eso lo complica más.

El vete me ha dicho que no es algo excesivamente preocupante pero que tampoco es para tomárselo a la ligera, que como está al lado del tendón hay que vigilarlo mucho para que no se infecte y le afecte. Ya que si pasara eso sería un proceso bastante complicado y largo para que se cure...

Tengo que darle septrim cada 12h y hacerle curas con cicavet también cada doce horas. Vigilar mucho la zona y mantenerle lo más limpio posible. Le he quitado el lecho y estamos usando empapadores para que cuando vaya al baño esté más mullido para las patitas.

Le estoy cambiando de empapador como unas tres veces al día, he declarado la guerra al pis!! :veider Higiene máxima para evitar infecciones.

También me ha dicho que si le veo apagadillo le de metacam.

Y que si la herida empeora o supura le lleve corriendo para que le examine de nuevo.

Me da una penita, el pobre lloriquea cuando le hago las curas, se queja con sus gruñiditos y me mira con esos ojitos... :llorar Y al pobre le duele al andar, así que va de "puntillas" no apoya la parte trasera de la patita.

Ya decía yo que el domingo le notaba tristoncete y raro!! Y mi novio me decía que es que yo estoy loca :tarado Pero yo le notaba raro y sus ojitos no eran los de siempre... Era instinto de madre!!

El lunes por la mañana tenemos cita otra vez para ver como ha progresado en una semana...

Pero seguro que se va a poner bueno!! De eso ya se encarga su mami-enfermera que va a trabajar duro :pesas para acabar con la dichosa pododermatitis... :pedorreta
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Mar 18 Oct, 2011 16:57

Verás como enseguida se cura, a los míos les pasó en junio por guarretes ¡los dos! y estuvimos como dos semanas con curas. Esto me recuerda que les tengo que mirar, que desde entonces los reviso, porque la verdad que es difícil detectárselo :perdido
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Montila » Mar 18 Oct, 2011 18:00

Holy_Engel escribió:Verás como enseguida se cura, a los míos les pasó en junio por guarretes ¡los dos! y estuvimos como dos semanas con curas. Esto me recuerda que les tengo que mirar, que desde entonces los reviso, porque la verdad que es difícil detectárselo :perdido



Muchas gracias Maribel!! Ayer lo pasé mal porque me puse muy nerviosa y me entró un dolor de estómago de los nervios...

No tengo la menor duda de que se va a curar, pero es que nos dan unos sustos estos pequeñajos...

Es difícil detectárselo y más con tanto pelo... Además el come y todo con normalidad. Claro!! Y como ellos no pueden decirte que les duele :perdido Hoy cuando iba a hacerle la cura no encontraba la herida, y eso que sé donde está...

Pero ya sabes, cuando te pasa una cosa de estas te pones nerviosa y empiezas a pensar que ha pasado porque no eres una buena madre y todas esas tonterías... Aunque en realidad no es así, porque él está bien cuidado (a veces de más, que ya me han dicho en más de una ocasión que es un poco quejica porque se nota que es hijo único y está un poco mimado :risitas ) y soy hasta un poco hipocondriaca con él, así que visitas al veterinario tampoco le faltan...
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Montila » Mié 14 Dic, 2011 00:03

El día 23 Coco cumplió tres añitos, y aunque este año fue una semana muy complicada mi peque no se iba a quedar sin su tarta.

Os dejo unas fotillos :fiesta ¡Espero que os gusten!

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Mié 14 Dic, 2011 00:09

Qué precios está devorando su tarta !! Felicidades peluchón !!!
madejo
 

Re: COCO B-Adoptado

Notapor zarina » Mié 29 May, 2019 15:33

Este pequeño hace unos días cruzo el arco iris, un abrazo enorme a su familia
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Anterior

134 mensajes • Página 9 de 91 ... 5, 6, 7, 8, 9

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron