Switch to full style
Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 29 Sep, 2011 00:10

De las muelas va muy bien, lo unico que necesita es comer heno con las hebras gordas para que desgaste mas los dientes. Y me alegro que no te guste perder el contacto, porque Khanae ha sido mi primera acogida y le tengo un cariño especial.

Jue 29 Sep, 2011 00:17

Bueno yo les he escrito el cuestionario enterito y bien laaargo a ver si me ven apta para ella. Y es normal que te dé mucha pena a estos bichines se les coge mucho cariño.
Mi madre cuando la visto y le he contado no paraba de decir ains la pobre ains la pobre jaja Le ha gustado mucho xD. Voy a poner una firma de Pewe para que lo conozcas :)

Ella está acostumbrada a hacer sus cosillas en el esquinero¿? y le das verduritas¿?

Jue 29 Sep, 2011 00:24

Ya te he contestado Susana

Jue 29 Sep, 2011 00:27

Siiii lo he visto y yo te he preguntado una cosilla jeje
Menos mal!!! Que rapidez!!! Ya me estaba yo viendo que esta noche no dormia xD

Jue 29 Sep, 2011 00:39

Ese es Pewe!!!!! si hay algún problema porque la firma sea muy grande decirmelo y la cambio.
Pues bueno me ha dicho Oguan3 que soy apta para adoptar a Khanae :sonrisa :sonrisa

Jue 29 Sep, 2011 00:52

Me alegro muchisimo por ti y por Khanae, se merece una vida mejor q la q tuvo hasta q la recogi. Te llevas un sol de verdad!y a ademas va a tener un novio guapisimooo! ya te pasare por privi mi msn!

Jue 29 Sep, 2011 00:56

Eso tu pásame el correo por privado y ya hablamos ahora a rellenar el contrato de adopción!!! :sonrisa Que alegría que miedo que de todooo!!!!

Jue 29 Sep, 2011 01:08

Me alegro muchísimo! Que rápido ha sido todo! :D

Jue 29 Sep, 2011 11:44

Me alegro muchísimo :fiesta ¡

Jue 29 Sep, 2011 12:23

Ya sabia yo que no tardaria en salir esta preciosidad!!!!!Suerte con la adopcion :ok

Jue 29 Sep, 2011 12:27

jaja es que es perfecta para Pewe y muy parecidos lo que si os digo es que estoy mas preocupada con la aceptación del perro que por la de Pewe.
Pienso que pueden tener ese amor a primera vista (aunque siempre me pongo en lo peor) Pero nadie ha tenido ningun conejo con un perro?

Jue 29 Sep, 2011 12:57

Enhorabuena me alegro muchooooo :ido :ido

Jue 29 Sep, 2011 13:35

Qué bien! :)
Mi perra solo los huele y mueve la cola cuando los ve. Parece que ni se quiera acercar para no hacerles daño xd

Jue 29 Sep, 2011 13:38

Ya eso es lo que hace el mio y Pewe pasa de él pero lo que me da cosita es la reacción de Khanae :perdido

Jue 29 Sep, 2011 13:49

No creo que tenga problemas :sonrisa
Publicar una respuesta