Switch to full style
Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Vie 25 Ene, 2013 23:04

A mí me encantaría saber qué piensa la persona que abandonó a Apatita de cómo está ahora :si

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Vie 25 Ene, 2013 23:14

zirenitahx escribió:A mí me encantaría saber qué piensa la persona que abandonó a Apatita de cómo está ahora :si


A mi me parece que ese tipo de personas no piensan, tienen el craneo hueco.....por eso son cortos e incultos y hacen este tipo de barbaridades propias de la edad media....

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Vie 25 Ene, 2013 23:22

zirenitahx escribió:A mí me encantaría saber qué piensa la persona que abandonó a Apatita de cómo está ahora :si


Nunca lo sabremos y no pagaran por lo que han hecho :(

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Jue 31 Ene, 2013 21:33

Os cuento novedades del peque: el lunes fuimos a revision y todo evoluciona estupendamente :)
Pero anoche se le solto un punto y hoy otro, asi que hemos ido al vete de nuevo por si hacia falta hacer algo. Como la cosa va tan bien, seguimos con el plan previsto, que es quitarle puntos y drenaje el lunes que viene.
Aparte de eso, hoy ha pasado por la peluqueria y le he cortado todas las greñas para que le salga el pelito mas fuerte y bonito, porque se le notaba regularcito. Ahora parece un conejito de color gris-azul precioso!!! :)

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Jue 31 Ene, 2013 23:16

Que bien! el pobrecillo se merece que a partir de ahora le salga todo asi: BIEN

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Mar 05 Feb, 2013 17:03

Noticias frescas de Angelito:
Ayer le quitaron los puntos y el drenaje y le retiraron el antibiotico oral. Para variar, el animalito no protesto ni lo mas minimo, y alli mismo en la mesa de exploracion se estuvo lavando los pies y todo. Jejejejeje

En cuanto a las patitas, hace unos dias lo lleve al campo y estuvo corriendo perfectamente de un lado a otro como si nada, asi que parece que estaba lastimado simplemente.

Dentro de una semana vuelve a verlo el oftalmologo y a ver que dice :)

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Mar 05 Feb, 2013 17:07

Genial !!!

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Mar 05 Feb, 2013 17:07

Qué buenas noticias!!

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Mar 05 Feb, 2013 17:23

Que alegria!! :boing :boing

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Mar 05 Feb, 2013 21:36

¡Estupendo!

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Vie 08 Feb, 2013 15:41

:viva :viva :viva :viva :viva Que bien!!!

Re: ANGEL - NO DISPONIBLE

Mar 12 Feb, 2013 18:41

Desde hoy, Angel tiene el alta!!!!!!! :)

Re: ANGEL

Mar 12 Feb, 2013 18:43

Genial!!!! Le pongo disponible entonces.

Re: ANGEL

Mar 12 Feb, 2013 22:43

Que bien Angel!! :plas :plas

Re: ANGEL

Mar 12 Feb, 2013 23:25

:plas :plas :ole :ole :viva :viva
Publicar una respuesta