Ohhh, mi chiquitin, llegaste un sabado, hara como un mes, me desperto el chico de MRW tocando el timbre, me levante rapido porque sabia que me traia a un enanin. Nada mas verte entre las rejas, me enamore.
Te saque del transportin, y no extrañabas ni nada, es como si hubiese surgido una conexion entre tu y yo, te puse en mi pecho y desde ese dia, ha sido tu sitio favorito mientras te acariciaba, cerrabas los ojitos y te relajabas..
Te hice un monton de fotos, y te grabe en video, nada mas llegar, para que tu mami de acogida, Alba, te viera lo bien que estabas.
Desde el primer dia, sabia que no podria encariñarme mucho contigo, porque te adopte para otra persona , no para mi.. Pero fue imposible no quererte, no mimarte; dormias acurrucado a mi en la cama, encima de mi brazo y yo te abrazaba.
Has estado poco tiempo en mi casa, pero lo suficiente como para darme consuelo en los pequeños bajones, ahora estas muy bien, con tu papi que a la vez es mi novio, estas lejos, pero no por ello voy a dejar de quererte. Vas a ser siempre mi bebito, y te voy a querer igual que si fueras mi propio conejo..
Gracias chiquitin, ojala pudierdas entender mis palabras, para saber que eres todo un valiente despues de que una mala persona te abandonara en medio de la calle, eres un conejo digno de admiracion.
TE QUIERO PEQUEÑIN.