ANACWEB Foros

MUXU - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

48 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Re: MUXU - No Disponible

Notapor Abbixu.89 » Jue 17 Dic, 2015 11:07

Muchas gracias. :sonrisa Espero que se mejore pronto y la revisión de febrero le vaya genial. Estaré pendiente de su evolución. :ojitos
Abbixu.89
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar 15 Dic, 2015 17:06

Re: MUXU - No Disponible

Notapor Miki » Mar 19 Ene, 2016 19:30

Hola!! ¿Cómo sigue el pequeño Muxu? ¿Ha pasado buenas navidades y su boquita va mejor? ^^

Soy nuevo en el foro, aunque hace ya algunas semanas que os leo con interés, conmovido por las historias de los pequeños peludines. La verdad es que en concreto la historia de Muxu me ha tocado el corazoncito y me gustaría poner yo también mi granito de arena para ayudar en lo que pueda a que se le ponga buena esa boquita cuanto antes, ya que leí que para curarse necesitaría muchos padrinos debido al coste de la operación dental. He enviado mi solicitud de apadrinamiento, pero como voy a hacer un pago único no se a que número de cuenta debo hacer la transferencia ni que debo poner en el concepto ni a donde he de enviar el resguardo de pago. ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias!! Tengo ya ganas de ser uno de los padrinitos de esta bolita preciosa :) Quise hacerlo directamente aprovechando vuestra estancia en la fiesta animalista de San Antón del fin de semana pasado ya que soy de Madrid (y de paso así conocer un poco más vuestra asociación y la labor que hacéis), pero al final no pude ir y me quedé con las ganas :s Espero que fuese bien :)

Un saludo!! Y caricias y mimitos para Muxu ^^
Miki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Ene, 2016 03:43

Re: MUXU - No Disponible

Notapor zarina » Mar 19 Ene, 2016 22:48

Miki escribió:Hola!! ¿Cómo sigue el pequeño Muxu? ¿Ha pasado buenas navidades y su boquita va mejor? ^^

Soy nuevo en el foro, aunque hace ya algunas semanas que os leo con interés, conmovido por las historias de los pequeños peludines. La verdad es que en concreto la historia de Muxu me ha tocado el corazoncito y me gustaría poner yo también mi granito de arena para ayudar en lo que pueda a que se le ponga buena esa boquita cuanto antes, ya que leí que para curarse necesitaría muchos padrinos debido al coste de la operación dental. He enviado mi solicitud de apadrinamiento, pero como voy a hacer un pago único no se a que número de cuenta debo hacer la transferencia ni que debo poner en el concepto ni a donde he de enviar el resguardo de pago. ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias!! Tengo ya ganas de ser uno de los padrinitos de esta bolita preciosa :) Quise hacerlo directamente aprovechando vuestra estancia en la fiesta animalista de San Antón del fin de semana pasado ya que soy de Madrid (y de paso así conocer un poco más vuestra asociación y la labor que hacéis), pero al final no pude ir y me quedé con las ganas :s Espero que fuese bien :)

Un saludo!! Y caricias y mimitos para Muxu ^^


Si escribiste para apadrinar te contestar en cuanto tengan un hueco libre, pero ya te comento que la cuenta bancaria es la misma para todo puesto que sólo disponemos de una, tienes los datos en el apartado de Colabora. EN el concepto puedes poner Apadrinamiento Muxu si es a quien quieres apadrinar concretamente y enviar un resguardo del pago a contabilidad@anacweb.es

Muchas gracias por tu interés en ayudar a este peludín tan guapo.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: MUXU - No Disponible

Notapor zirenitahx » Sab 23 Ene, 2016 20:19

Al pequeñin le han operado de un absceso en la boquita a causa de una muela malvada.
Ya está en casa tranquilito y recuperándose, como es un bicho no ha dejado de comer y de quejarse :ido
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: MUXU - No Disponible

Notapor Miki » Lun 25 Ene, 2016 01:55

Ay pobre Muxu :s Espero que se recupere pronto y que no le duela demasiado esa boquita. ¿Cómo se encuentra hoy el peque? ¡Mucho ánimo bolita, tu padrino te envía energías! :)
Miki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Ene, 2016 03:43

Re: MUXU - No Disponible

Notapor zirenitahx » Lun 25 Ene, 2016 13:49

Ahí está el peque haciéndole sus curas diarias. Muxu está como si nada, pero desde que se despertó de la anestesia, es un titán xd
Y además las medicinas se las toma Solito de mil amores chupando la jeringuilla, y en las curas ni se queja, más bonico!!!!!
Adjuntos
tmp_28589-IMG-20160124-WA0000-513272877.jpg
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: MUXU - No Disponible

Notapor Miki » Lun 25 Ene, 2016 23:41

¡Qué mono está Muxu! Me alegro un montón de que se esté recuperando genial :D Ya sabes pequeñín, ahora a ponerte bueno y a tomarte lo que te den tus papás de acogida, que ya verás como en nada estás como una rosa ^^. Tu padrino te envía muchas caricias por la cabecita, las orejitas y el lomito :) ¡Ánimo bolita!

¿Qué tal van sus tres muelas malitas? ¿Puede comer con normalidad entonces a pesar de ello o hay que cortar los trocitos de comida más finitos? Estaba pensando en enviarle próximamente alguna cosita rica para que coma y coja fuerzas, pero como tiene la boquita mal no se cuales serán los henos, piensos o premios que puede comer o qué le gusten más.
Miki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Ene, 2016 03:43

Re: MUXU - No Disponible

Notapor zirenitahx » Mié 27 Ene, 2016 01:24

Hola Miki !
El pequeñajo sigue genial ! esta semana vamos a revision junto con Chinita. La evolucion d la boquita la veremo con el tiempo, con este peque nunca se sabe :jaja
El salvo heno, que aun nada, el resto lo come muy bien! tiene una dieta alta en pienso, y las verdus aunque al prinipio se las troceaba, ya no! y se las come fenomenal :=)
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: MUXU - No Disponible

Notapor Gema » Jue 28 Ene, 2016 20:23

Muchas gracias por apadrinar al la bolita, Miki! :guinyo
Gema
 

Re: MUXU - No Disponible

Notapor Miki » Vie 29 Ene, 2016 01:23

¡Hola Zirenita y Gema! :)

¡Cuanto me alegro de que Muxu esté genial, y Chinita también claro! A ver que les dicen en la revisión, esperemos que vaya todo bien, pero seguro que sí :) Y que genial que ya pueda comer las verduras sin trocear, está hecho un campeón! Seguro que en breve ya le dan heno también, y asi podrá juguetear con alguno de esos túneles ricos que tanto les gustan jeje. Ok, entonces le enviaré alguna chuche o juguete que no sea de heno de momento. ¿Qué creéis que podría gustarle más? ^^

¡Y de nada, muchísimas gracias a vosotros por cuidar tan bien de él! :) La diferencia de la foto tal como lo encontrasteis al pobre y las de ahora son inmensas, se ve que al fin tiene unos papis y mamis que le quieren mucho, le dan cariño y ternura y le tratan como se merece ^^. Aunque claro, ójala pronto alguien pueda adoptarle y darle un hogar definitivo. Yo de momento no puedo y además aun estoy bastante verde en temas conejiles (voy aprendiendo leyendo los contenidos de vuestra web y viendo algunos videos sobre cuidados de los conejos, pero poquito a poco) con lo cual no se si la salud y la seguridad del conejo estarían garantizadas al 100% con el patoso de su padrino jeje, así que por ahora creo que ayudo más así. Pero en un futuro cercano si ya tengo los conocimientos necesarios y dispongo de más tiempo, si que me encantaría poder darle una familia a este pequeñín o a algún otro que necesite un hogar :)
Miki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Ene, 2016 03:43

Re: MUXU - No Disponible

Notapor ZyK » Vie 29 Ene, 2016 14:07

Grande Miki. Si la gente que compra mascotas como si fuesen juguetes, se planteara las cosas como tu, no pasarían estas cosas. Estoy seguro solo con el sentimiento con el que hablas, que te gustan los animales y que no tendrías ningún problema en tener, cuidar y darle todo el cariño a cualquier mascota que te plantees tener. Animate porque dan mucho mas de lo que te puedas imaginar. Gracias por amar asi a los animales.
ZyK
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue 05 Nov, 2015 23:16

Re: MUXU - No Disponible

Notapor zirenitahx » Vie 29 Ene, 2016 15:09

Estoy de acuerdo con ZyK ! La actitud ya es el 50% !

Miki, puedes escribir al mail de apadrina@anacweb.es para mandarle lo que quieras al gordito, muchas gracias !!!!
Última edición por Anonymous el Vie 29 Ene, 2016 16:35, editado 1 vez en total
Razón: El mail es apadrina... Tierra llamando a Zire!! Despierta!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: MUXU - No Disponible

Notapor Miki » Dom 31 Ene, 2016 06:50

Me vais a sonrojar ZyX y Zirenita jeje :) Gracias a vosotros jolín, que sois los que de verdad cuidáis a estos peques y los sacáis adelante de modo altruista ^^. Y ok, pensaré en vuestras palabras y trataré de animarme a adoptar a alguna bolita peludita cuando ya tenga más tablas en temas conejiles :) Aunque ya aviso, preparaos a que el foro se sature entonces con miles de dudas, preguntas y angustias de padre primerizo xD.

Pero sí, la verdad es que la gente debería dejar de comprar mascotas como si fueran juguetes, que estamos hablando por encima de todo de seres vivos (con emociones, sentimientos e inteligencia además en el caso de los conejos) y que merecen un respeto y un trato digno. Si quieren un animal de juguete para manosearlo solamente cuando les apetece y no prestarle la atención que requiere pues que se compren un peluche, que para lo que lo quieren les hace el mismo efecto, y así por lo menos no ponen una vida en riesgo al desatenderlo o abandonarlo, y pueden permitir que a ese conejito lo adopte otra familia que si que esté dispuesta a hacerse cargo de él durante toda su vida.

Por cierto, ya me llegó el mail con el diploma de padrino de Muxu y me encanta ^^. Os lo curráis un montón, ¡muchísimas gracias! Jolín, no miento si os digo que hasta me he emocionado y todo al leerlo jeje, y Muxito además orable comiendo verduritas ricas ^^. Lo he imprimido y yo creo que me haré una fotito con el diploma :)
Miki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Ene, 2016 03:43

Re: MUXU - No Disponible

Notapor zirenitahx » Mar 29 Mar, 2016 19:51

Hola a todos!!

Al muxito su padrino le ha enviado un túnel de heno muy chulo!!!! El.primer día le dio unos bocaditos, pero ya despues no le hizo mucho caso, ademas al pobre le han quitado los dientes, asi que..... En cambio China le pega unas buenas palizas de vez en cuando!
Como decía, le han quitado los dientes hace una semana, culpables de esa boquita que tiene, pero esperamos que una vez fuera los incisivos, remontemos de una vez !!!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: MUXU - No Disponible

Notapor Tamborcilla » Mar 29 Mar, 2016 21:23

Vamos Muxu que tienes que ponerte bueno para encontrar una familia que te llene de mimos!!! Tambor te manda un monton de lametones reconfortantes!
mi princesita
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tamborcilla
Socio
Socio
 
Mensajes: 265
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 14:15

AnteriorSiguiente

48 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron