ANACWEB Foros

RADHARANI - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

66 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Re: RADHARANI

Notapor NuriLcg » Vie 02 Oct, 2015 10:50

pero que bonita es!!! Seguro que muy pronto alguna familia se va enamorar de ella, si no tuviera yo una conejita ( es de campo mi coneja) la adoptaba.

Es preciosa mi ahijada. muchos besos bonita y gracias a todos por cuidar de ella
NuriLcg
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 21 Sep, 2015 19:54

Re: RADHARANI

Notapor Laia » Mar 06 Oct, 2015 11:03

Hola, soy la chica que tiene de acogida a Ani (Radharani es muy largo para mí, jeje).

Sólo quería avisar de que la peque ya ha llegado, sana y salva, y ya ha comido su heno y un poquito de espinacas. El plátano ni lo ha mirado. Ahora está tumbada en el suelo de la jaulita, con la puerta abierta, pero de momento no parece tener ganas de salir. Lo máximo ha sido asomar un poco el hocico.

Es muy muy buena, se ha dejado coger sin problemas y se ha quedado tranquila mientras le limpiaba las patitas, sucias después del viaje, y eso que me conocía desde hacía máximo 5 minutos.

De momento ha conocido ya a Myrna, la perrita que tengo también de acogida. Ambas están asustadas la una de la otra, pero ya empieza a pasárseles. Cuando coja un poco más de confianza le presentaré a Dolar, que es más tranquilo que la peque pero también más grande, y por eso creo que la asustaría más.

Cuando pueda mando fotos (¿aquí o por e-mail, o abriendo otro tema en el foro? Pregunto, no tengo ni idea) porque ahora mismo mi móvil parece que ha muerto (precisamente hoy, que he insistido tanto a los de MRW para que me llamaran... en fin). Aunque la verdad es que las fotos no le hacen justicia, ¡es mucho más guapa en persona! Y además es taaaan suave. Es adorable.

En fin, informe de progresos finalizado :)

PD. He pensado que ponerlo aquí sería mejor que enviar un e-mail, por las personas que siguieran su caso y eso :$
Laia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 11:59

Re: RADHARANI

Notapor zirenitahx » Mar 06 Oct, 2015 12:07

Las fotos por aquí están bien Laia.
Que alivio que ya esté en casa, cuidamela muuuuucho!!!! Es mucho más guapa en personas a q si??
Al principio aquí en casa le costaba salir de la jaula, luego ..... No quería entrar.. Jajaajaj sale tiempo con la comida, el heno le fascina, el pienso lo come, las verduras le encantan, pero chuches y cosas raras es como que no se fía, o no se, en fin mientras coma heno ..... Jijij
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: RADHARANI

Notapor Laia » Mar 06 Oct, 2015 19:14

No sé, yo lo que llevo de momento bien, los perros la han agobiado un poco pero ahora están todos más calmados. Parece que ya le está entrando la curiosidad.

OBVIAMENTE la voy a mimar mucho!!! Si no sé tratar a los peques de otra manera XD

Ya me quedo avisada con lo de las chuches, de todas formas no soy de dar muchas, uso las frutas como chuches XD que luego se me ponen gorditos y no.

Ya que estamos, es MUY pequeñita de tamaño... ¿se va a quedar así o es porque todavía es muy jovencita? ¿Cuántos meses tenía? Perdón si os mareo XD

Lo que no sé es cómo ahuhiuhohweohw subir las fotos... ¿tengo que subirlas a alguna página de internet y luego pasar url? Thnxs
Laia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 11:59

Re: RADHARANI

Notapor zirenitahx » Mar 06 Oct, 2015 19:41

Prueba con tinypic, yo uso esa pagina para subir las fotos, luego eliges la url que es para foros.

El tamaño, es jovencita, pero de todos modos no crecerá mucho más, si acaso a lo ancho, por culpa de ella y de Ayane, ahora mis conejos me parecen mastodontes.. Jaja

A mi aun me quedan unas fotos de ella sin subir, en un rato las pongo, merecen la pena, jejeje

Es MUYYYY cotilla, ten cuidado si se sube a la jaula no se haga daño en las patas..... Y si tu jaula tiene apertura superior, cuidado con dejarla abierta pues no duda en saltar la muy cabrita.. Jajajaja
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: RADHARANI

Notapor Laia » Mar 06 Oct, 2015 21:49

En cuanto a lo de subir a la jaula, por el momento no lo ha hecho, está algo asustadita con los perros y si la agobian la entro yo... Dentro de poco voy a hacerle una casita de cartón que le sirva para tener un sitio seguro. Lo he visto en Tengo un conejo XD aunque lo mío no son las manualidades... de momento le haré algo sencillito y luego ya veremos cosas más chulas

Lo de la apertura superior, gracias por avisarme! De momento no ha salido ni mucho menos, pero bueno, ya estamos acostumbrados de cuando Wally la abría, era muy bicho... :(

YA ME HE ACLARADO CON LAS FOTOOOSSSSS!!! VAMOS A ELLO


Ani en la jaulita, Myrna la observa: Imagen

Las he pillao: Imagen

Se hacen amigas: Imagen

Relaxing café con leche please: Imagen

El gato de la vecina viene de visita: Imagen

Para que os hagáis una idea de lo grande que es Dolar, mi perro, a su lado: Imagen
Laia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 11:59

Re: RADHARANI

Notapor zirenitahx » Mar 06 Oct, 2015 22:43

Ay mi chica, que está asustadita.
Mi gato le gustaba mucho! hasta se metía detrás de las cortinas con ella a provocarla :jaja pero tambien es verdad que mi gata es muy buenecita.

Ya que estamos, os pongo las fotitos que tengo de esta princesa :rojo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: RADHARANI

Notapor NuriLcg » Mar 06 Oct, 2015 22:48

Pero q Guapa esta!!!! Me alegro que ya esté en una casa de acogida, no dudo que va estar genial.

Esta estupenda, y me alegro mucho por ella. La envío muchos besos y gracias y miles de gracias por ayudarla y hacer todo por ella para q saliera adelante.
NuriLcg
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 21 Sep, 2015 19:54

Re: RADHARANI

Notapor Laia » Mié 07 Oct, 2015 00:26

Ya está cogiendo confianza. Se está empezando a escapar de la jaula (aunque, la verdad, se la dejamos abierta para eso). Se ha enganchado a comer zanahoria como si no hubiera un mañana y lo quiere investigar todo. De hecho hace un ratito casi se mete dentro de mi ordenador (que le falta una tapa)... pero Myrna la sigue asustando, pobrecita, JAJAJAJA.

Os paso el enlace de un vídeo...

View My Video
Laia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 11:59

Re: RADHARANI

Notapor Toty11 » Mié 07 Oct, 2015 12:30

Pero que bonita es :baba :baba :baba Laia tienes una familia peludita preciosa :baba :baba :baba
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: RADHARANI

Notapor Laia » Mié 07 Oct, 2015 19:17

Gracias Toty!!! La verdad es que se me cae la baba CON TODOS, son guapos, buenos, trastos... lo mejorcito vaya xD Cuidarlos ya no es sólo una obligación, sino también da gusto XD
Laia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 11:59

Re: RADHARANI

Notapor Gema » Mié 07 Oct, 2015 20:37

Y qué tal hoy la pequeñita, Laia? La ves más tranqui en su nueva casa?
Gema
 

Re: RADHARANI

Notapor Laia » Jue 08 Oct, 2015 01:46

Madre mía... se está pasando todo el día correteando e investigando, lo que pasa es que los perros ven que se mueve mucho y quieren perseguirla para jugar!! Tenemos que estar riñéndolos todo el rato.

Lo que he notado es que le gusta mucho jugar tras las cortinas, le encanta corretear por detrás suyo, meterse detrás del sofá... además, ya se ha acostumbrado a entrar y salir de la jaula siempre que quiere (menos por la noche y cuando nos vamos a trabajar que por tranquilidad la dejamos encerrada, hasta que todos se acostumbren los unos a los otros; además trabajamos pocas horas).

Sigue agobiada porque Myrna no deja de perseguirla por todos lados y a veces entre ella y Dolar le hacen una encerrona y empiezan a olerla con unas ansias que hasta parece que la vayan a esnifar jajaja. Pero bueno, con un par de gritos la dejan en paz.

Además la hemos subido a la cama para darle una ración de mimos y tumbarnos a su lado y no sabemos muy bien a santo de qué pero se ha puesto a morder a mi novio, Hugo... Claro, la hemos tenido que reñir, porque han sido como seis mordiscos seguidos. Y no nos lo esperábamos para nada, porque es muy tranquila y muy calmada de normal. :S

La casita de cartón que le hice le está gustando, y no muerde el cartón, lo que más le gusta por el momento es subirse encima y ser la reina del pasillo XD Faltará que le conecte algún túnel o algo a ver si así le gusta más corretear por ahí...

Lo que es la comida, come muy muy bien, como si pasara hambre XD De momento se ha comido un platazo más grande que ella de espinacas, rúcula, tatsoi etc., y ayer para cenar tuvo hojas de lechuga y zanahoria. La alcachofa de Jerusalén no la quiso. Al principio bebía del mismo cuenco de agua que la perrita, pero más tarde ha descubierto que tiene el bebedero XDD También estamos pendientes que no le dé por comer pienso de los perros, como hacía Wally, nuestro anterior peque.

En fin... yo creo que ya es bastante rollo por hoy XD Buenas noches!
Laia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 11:59

Re: RADHARANI

Notapor Gema » Jue 08 Oct, 2015 21:24

Ay, pobre Radha, a lo mejor está un poco estresada por los perretes y de esos nervios le venga lo de hincar el diente.
Por cierto, Laia, ¿qué es tatsoi? :oh :risitas
Gema
 

Re: RADHARANI

Notapor zirenitahx » Jue 08 Oct, 2015 21:47

Uyuy, me parece que os esta pidiendo un poco de calma eh? A mi nunca me ha mordido y eso que me ha tocado darle medicinas y todo, jaajajaj
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

66 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron