ANACWEB Foros

NYMERIA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

44 mensajes • Página 3 de 31, 2, 3

Re: NYMERIA

Notapor zirenitahx » Mar 24 Mar, 2015 00:28

ay mi madre, PERO QUE ES ESA POSTURA??? :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: NYMERIA

Notapor iris » Mar 24 Mar, 2015 10:37

Me encanta esa postura :jaja :jaja :jaja :jaja
iris
 

Re: NYMERIA

Notapor ferRDM » Mar 24 Mar, 2015 18:24

Mas o menos así me encontré yo a Adam una vez tomando el sol desde el sofá... menudo susto me dio :renegon :renegon
ferRDM
 

Re: NYMERIA

Notapor Anuskhia » Vie 27 Mar, 2015 09:52

A nosotros no nos dio susto en ese momento porque desde el segundo día en casa se espanzurraba en cuanto podía... :jaja :jaja :jaja

Pero la primera vez que la vi, y más después del viaje tan largo y el estres del cambio, sí que me asusté, pero vamos que en cuanto levantó la cabeza en plan ¿quieres algo? ya vi que era simplemente su estilo de relajarse

Debo decir que la enana es más buena que el pan... Ayer le estuve un rato peinando los pelos de loquilla que llevaba, hasta ahora no nos habíamos atrevido a intentar deshacer nudos para que no nos cogiera manía nada más llegar, pero la verdad es que se portó como una campeona... mejor que el otro, que mira que el pelo lo tiene cortito y por tanto ni nudos ni tirones, pero le tiene alergia a cepillos, peines, manoplas...
Aunque al final ayer también se dejó con el cepillo nuevo que compramos para Nymera, o eso o le dio envidia la sesión de peluquería de la otra, nunca lo sabremos

Me han dicho que no está vacunada, así que no sabemos si esperar un poco más (que ya lleva buena racha de sustos) o llevarla ya al vete a vacunar ¿qué nos recomendáis?
Además le vimos ayer a Ithil el ojo un poco lloroso, como comía bien y no parecía molesto lo dejamos en observación y hoy lo lleva mejor, de todas formas aprovecharíamos a que le echaran un vistazo
Suponemos que o se le ha metido heno, pelos (que está cambiando) o un lametón de la efusiva Nymeria, que no hace mas que relamerle y el otro se deja hacer...

Aquí os los dejo compartiendo verduritas
Imagen
ImagenImagen
Anuskhia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 20 Ene, 2015 10:55

Re: NYMERIA

Notapor krolik » Vie 10 Abr, 2015 01:40

Buenas, está adoptada la conejita? si no lo está se enviaria a otras provincias? soy de cantabria.
Avatar de Usuario
krolik
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 15 Jun, 2012 00:00

Re: NYMERIA

Notapor ferRDM » Vie 10 Abr, 2015 08:33

krolik escribió:Buenas, está adoptada la conejita? si no lo está se enviaria a otras provincias? soy de cantabria.



Nymeria esta disponible para adoptar, y si se enviaría a otra provincia.
ferRDM
 

Re: NYMERIA - Adoptada

Notapor krys_lara » Lun 20 Abr, 2015 11:09

Esta peque se queda en su casa de acogida!

Enhorabuena familia
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: NYMERIA - Adoptada

Notapor ajarlillo » Lun 20 Abr, 2015 11:28

Que bien!!! Felicidades!!
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: NYMERIA - Adoptada

Notapor zarina » Lun 20 Abr, 2015 11:59

Muchas Felicidades a Nymeria y su nueva familia.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: NYMERIA - Adoptada

Notapor Toty11 » Lun 20 Abr, 2015 16:37

Muchísimas felicidades para la peque y por supuesto para su familia!!!!!!!!
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: NYMERIA - Adoptada

Notapor Gema » Lun 20 Abr, 2015 19:19

:ole :ole :ole :ole Ithil y Nymeria van a estar genial juntitos!
Gema
 

Re: NYMERIA - Adoptada

Notapor Anuskhia » Mar 21 Abr, 2015 09:04

Muchas gracias!!!!

La verdad es que la enana es más buena que el pan, se lleva estupendamente con el otro peludo (que tiene un morro para flipar... porque él va a pedir mimos, pero cuando la otra pide se acojona y sale por patas :tarado Nymeria se queda con una carita... :perdido que nos ponemos nosotros a sobarla para compensar jajajaja)
Y nuestra peque, que tiene un añito, está enamorada de los dos peluches, pero como es más grande y más tranquilota, Nymeria le trae loquita, y los dos con ella, que en cuanto la ven se van detrás a que los sobe :ido :ido

Así estaban ayer, la foto no es muy buena, pero no me quise acercar mucho para que no se levantaran a pedir :sonrisa
Imagen
ImagenImagen
Anuskhia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 20 Ene, 2015 10:55

Re: NYMERIA - Adoptada

Notapor yuha » Mar 21 Abr, 2015 15:14

Ois por favor... que peluches :ido :ido :ido :ido
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: NYMERIA - Adoptada

Notapor iris » Mar 19 May, 2015 23:22

Me encanta la ultima foto, vaya pareja de guapos, son precisos.
iris
 

Anterior

44 mensajes • Página 3 de 31, 2, 3

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron