ANACWEB Foros

LETI - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

84 mensajes • Página 6 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Re: LETI - Adoptada

Notapor jamarakuko » Sab 16 May, 2015 16:57

Hola a todos! Este puente me han traído a Leti para pasar el verano aquí en Almeria. Es una conejita superbuena y limpita.Cuando la he sacado al jardín esta mañana ha alucinado que no se quería meter al mediodía. Por cierto ahora se llama Ñoki!A ver si soy capaz de subir algunas fotos!Un saludo
jamarakuko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 11:41

Re: LETI - Adoptada

Notapor Gema » Lun 18 May, 2015 12:41

Hola, jamarakuko:
o sea, que le vas a hacer el servicio de guardería a natacha este verano? Estamos deseando ver fotos de la gordita :sonrisa
Gema
 

Re: LETI - Adoptada

Notapor jamarakuko » Lun 18 May, 2015 19:54

Hola Gema! He intentado subir fotos pero no lo consigo! Pero le he pedido a Natacha que si lo podía hacer por mi y me ha dicho que la semana que viene que esta está un poco liada .Yo todos los días le envío imágenes de Ñoki a ella.Por cierto soy la madre de Natacha!Un abrazo
jamarakuko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 11:41

Re: LETI - Adoptada

Notapor Gema » Mar 19 May, 2015 19:50

Así que es LetiÑoki :jaja , qué graciosa!
Puedes usar este, que es fácil, pero si no ya esperamos a Natacha
http://postimage.org/

Ya sabes dónde estamos para cualquier cosilla. Qué bien, una coneja adoptada, dos foreras :risitas

EDITO: después de esta experiencia como canguro a lo mejor te animas tú también :silbido :silbido :silbido
Gema
 

Re: LETI - Adoptada

Notapor jamarakuko » Mié 20 May, 2015 16:05

Si experiencias conejil tengo nuestro anterior conejo lo he tenido veraneando durante 9 años conmigo,por desgracia se murió en agosto aquí conmigo y justo había bajado Natacha de Madrid y se pudo despedir de ella.A raíz de su muerte es cuando empecé a meterme en vuestro foro y vi a Leti y me enamore de ella.Pero los tramites los tenia que hacer ella que yo para manejar ordenadores fatal.Estamos muy contentos con ella!
jamarakuko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 11:41

Re: LETI - Adoptada

Notapor Gema » Mié 20 May, 2015 19:08

No me extraña, con lo maja que es :ojitos
Gema
 

Re: LETI - Adoptada

Notapor Gema » Jue 18 Jun, 2015 10:14

La familia de Leti Ñoki nos manda estas fotitos para que veamos cómo lo está pasando en su retiro veraniego del sur

Imagen
subir imagenes

Imagen
imagen jpg

Imagen
sube
Gema
 

Re: LETI - Adoptada

Notapor jamarakuko » Jue 18 Jun, 2015 10:56

Muchísimas gracias Gema por publicar las fotos me he alegrado mucho.Aquí la tengo explorando la casa por las mañanas y el jardín. Por las tardes está más perezosa .Muchas rascaditas para Pelusa (es también cabeza de León? ) que vuelva a comer heno bien y llenar su bandeja de enormes perdigones Un abrazo a todos los que hacéis posible estas páginas que nos son de tanta ayuda.
jamarakuko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 11:41

Re: LETI - Adoptada

Notapor Gema » Jue 18 Jun, 2015 11:43

De nada, Silvia :sonrisa .
Pelusa no sé sabe, :jaja yo creo que cabeza d león con angora y algo de pequinés también :jaja :jaja :jaja . Creo que va mejorando poco a poco.

Bueno, y volviendo a Leti, aquí la tenéis a la sombrita de la tumbona :risitas

Imagen
hosting imagenes

Imagen
imagen jpg

Imagen
hosting imagenes
Gema
 

Anterior

84 mensajes • Página 6 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron