ANACWEB Foros

NUT - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

60 mensajes • Página 4 de 41, 2, 3, 4

Re: NUT

Notapor Oguan3 » Vie 03 Ene, 2014 22:51

Este peque ya está adoptado!!!

:ido :ido :ido :ido :ido
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: NUT

Notapor Babi » Vie 03 Ene, 2014 23:54

:viva :viva :viva
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: NUT

Notapor zarina » Vie 03 Ene, 2014 23:56

Qué alegria por estos peques :viva :viva Enhorabuena Patri
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: NUT

Notapor Gema » Sab 04 Ene, 2014 01:30

:plas :plas :plas :plas :plas :plas
Gema
 

Re: NUT - Adoptado

Notapor patri_bcn » Vie 09 May, 2014 12:18

Hola!
Aprovechando que he hecho unas fotos para mostrar como están mis peques las pongo aquí y así quedan para la posteridad.

También aprovecho para contar que Nut está muy bien, a pesar de sus problemas respiratorios (Pasteurella, Candidas y Rinitis alérgica) él está contento y feliz.
Es un glotón y no le hace ascos a nada.

De carácter que decir de él :rojo nos tiene enamorados.
Es increiblemente cariñoso. Si está comiendo y ve que me siento en el suelo.... hasta deja de comer y viene corriendo, me pone el morrito arriba de la pierna y me da besitos en la mano hasta que da un toque con el morrito para que se lo haga yo. Luego me vuelve a dar besitos y otro toque con el morro.. y así hasta que uno de los dos se va.

Si quiero que venga donde estoy solo le tengo que llamar por su nombre y aparece enseguida. Y a Charlotte también le da muchos besitos. Se llevan muy bien!! menos cuando les pongo un tronco con apio, Nut se pone un poco dominante y la monta para que se vaya cuando queda poco, o si ella osa llevarse el último trozo la sigue hasta que lo suelta.

Cuando me levanto por las mañanas me espera en el pasillo, y me va siguiendo por donde voy. Y cuando me voy de casa me espera también en el pasillo. Cuando me pongo a ver la TV y estoy sola se sube arriba del sofá conmigo y se tumba. Si está mi novio lo hace menos, y prefiere tumbarse debajo de la mesita para que le haga mimos desde allí. Está siempre conmigo pegado, es como mi sombra. jejeje.

Si ve que le estoy haciendo mimos a Charlotte viene corriendo y pone la cabecita también debajo.

Le encanta destrozar sus juguetes y corretear por las alfombras por las noches.

Bueno aquí van algunas fotitos.

Esta es de su habítación:

Imagen

Imagen

Aquí en el pasillo donde me esperan cuando no estoy.
Imagen

Aquí cuando esperan a entrar en el comedor, es la única puerta que cierro cuando me voy para que no entre.
Imagen

Y estas son de la mesita donde se tumban en el comedor cerca del sofá. Aquí les suelo poner tentempiés jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí una foto donde se generan algunos problemas matrimoniales.
Imagen

Y por último la despensa conejil

Imagen
Avatar de Usuario
patri_bcn
Socio
Socio
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar 03 May, 2005 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: NUT - Adoptado

Notapor Holy_Engel » Vie 09 May, 2014 12:34

Qué majetes, y que instalaciones tan chulas :sonrisa
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: NUT - Adoptado

Notapor ferRDM » Vie 09 May, 2014 13:25

Patri, adoptame!! Viven como Majarash!!
ferRDM
 

Re: NUT - Adoptado

Notapor yuha » Vie 09 May, 2014 14:23

:ido :ido :ido :ido :ido :ido
Pa ñam ñam están :D

Ahora coincido con Fer, ¿cuando nos adoptas?
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: NUT - Adoptado

Notapor Gema » Vie 09 May, 2014 22:37

¡Qué reportaje más chulo! Se les ve estupendamente y están preciosos! Me encanta la foto del comedero doble con ellos dos mirando a cámara tan tiesos :baba . Espero que Nut siga en buena racha con sus problemillas respiratorios hasta el punto que os olvidéis de ellos. Mira que ha salido mimosón el bichete... :ojitos . Los problemas matrimoniales puntuales se dan siempre que hay comida de por medio, aquí no valen amigos, ja, ja, ja :jaja
Gema
 

Re: NUT - Adoptado

Notapor zirenitahx » Sab 10 May, 2014 01:34

Qué chulos !!
Me encanta la habitación, puede que te robe alguna idea :silbido
y el tronco con zanahoria y apio, y tambien la foto del comedero doble xDD
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: NUT - Adoptado

Notapor Vir_G » Sab 10 May, 2014 09:14

Pero que pareja tan bonita!!

y que mimados los tienes, que suerte tienen de estar contigo :guinyo
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: NUT - Adoptado

Notapor patri_bcn » Mar 24 Feb, 2015 13:51

Hola!
Hace mucho que no os cuento cositas sobre Nut.
Tanto él como su amada Charlotte están muy bien. Nut está mejor de la pasteurella, aún tiene estornudos pero mocos mucho menos, o por lo menos yo no los veo tanto como antes.
La veterinaria me dió la receta para comprarle un antibiotico que va directamente en la nariz, y dice que por los resultados del cultivo es una cepa poco agresiva, y que él aun no es resistente a casi ningún antibiotico, así que son buenas noticias.
Aún no se lo he puesto porque llevo una temporada muy liada, pero se lo podré a ver si así mejora más.
Y bueno, les hemos cambiado la habitación un poco y os queria enseñar como ha quedado.
Hemos tenido que retocar el castillo al gusto del nene porque los suelos le dan miedo, y el piso de arriba para su gusto resbalaba mucho y la escalera era demasiado empinada.
Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, les he puesto la camara IP para chafardearles desde el trabajo o cuando salgo, y parece ser que les gusta bastante el castillo.

Tanto estar en el piso de arriba:
Imagen

Como abajo.

Imagen

Por suerte la estructura pesa y así no pueden levantar la alfombra y comersela, que ya no sabía que hacer. Con Nut es un problema los suelos porque les tiene pánico. Si no hay alfombra se mete detrás de la puerta y no sale, pero si ve que la alfombra se puede levantar se la come.

En fin, otro día más.
Avatar de Usuario
patri_bcn
Socio
Socio
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar 03 May, 2005 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: NUT - Adoptado

Notapor Holy_Engel » Mar 24 Feb, 2015 14:21

Me alegro de que estén bien :sonrisa
Lo de los suelos no es el único... los míos se quedan paralizados en la tarima, a Dam como no le pongas algo para cruzar de la terraza al salón pasa incluso de ir a recoger sus chuches (y hablamos de que solo hay unos 20 cm sin alfombras) :ojitos y cuando se anima va bien pegadito al mueble. Y luego con las alfombras tiene una eterna relación de amor-destrozo...
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: NUT - Adoptado

Notapor Gema » Mié 25 Feb, 2015 10:43

Ey! Qué alegría saber de Nutillo y Charlotte :sonrisa ! Me alegra también saber que Nut está llevando bien su tema respiratorio :si
Ese castillete es una pasada, seguro que le sacan mogollón de partido y más ahora que lo habéis adaptado a miedosones :risitas
Qué caña lo de la cámara; a mí me encantaría ponerles algo así pero por otra parte pienso que me engancharía y tendría que estar comprobando qué hacen a cada minuto :risitas
Gema
 

Re: NUT - Adoptado

Notapor patri_bcn » Jue 05 Nov, 2015 15:16

Hola!!!! Hace mucho que no os escribo para contaros como están Charlotte y Nut.

Nut aun tiene mocos, pero le hemos repetido el cultivo del moquito y ya no tiene Pasteurella :sonrisa . Se ha curado. Pero tiene una bactería aún que le hace estornudar y soltar moquitos. Tiene una e.coli. Que raros son estos peques, como le ha llegado eso a la nariz. jejeje.

Otro día os subo fotos de ellos y su nuevo hogar, que nos hemos cambiado de piso otra vez y ahora vivien con sus 3 primos los cobis.
Avatar de Usuario
patri_bcn
Socio
Socio
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar 03 May, 2005 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

60 mensajes • Página 4 de 41, 2, 3, 4

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron