ANACWEB Foros

PARIS - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

150 mensajes • Página 7 de 101 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: PARIS - Adoptado

Notapor madejo » Jue 07 Nov, 2013 19:37

Pero mira que son brutos !! :renegon :renegon :enfadado :enfadado . Menudo susto ... En unas semanas estará bien, ya lo verás :si :si
madejo
 

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Vir_G » Jue 07 Nov, 2013 21:54

Muchas gracias a todos!! Yuha, una café para los nervios... :perdido será descafeinado no?

Os cuento... Me ha dicho Miguel que se ha roto la mandíbula por la rama izquierda y por la sínfisis mandibular inferior (si no sabéis lo que es, lo buscáis :pr ). Le han puesto dos alambritos en la parte de la sínfisis, pero la otra, al ser un hueso plano no la pueden arreglar, así que tendrá que soldarse sólo.

El lado positivo es que como el lado derecho lo tiene bien la mandíbula no está "colgando" y podrá curarse mejor.

Mañana me dejarán verlo y el sábado o el lunes me lo podré llevar a casa dependiendo de como evolucione, porque ahora está con una sonda nasogástrica para poder alimentarse; después por papillas hasta que lo suelde bien.

El problema es que le crezcan los dientes más rápido de lo que tarde en soldar el hueso, porque entonces no se terminaría de juntar bien. Aun así habrá que esperar a ver cómo se suelda la boquita porque igual le queda torcido, lo que podría hacer que comiese más del lado derecho que del izquierdo y habría que estar con limados de dientes 3-4 veces al año.

Me ha preguntado el vete que si tenía problemas para comer el heno, le he dicho que devora absolutamente todo lo que le des, y me reconforta la actitud de Miguel, me ha dicho que mejor que sea un glotón, que así es más fácil.

Eso es todo, de momento a esperar, seguiré informando.

Otra vez muchas gracias por vuestro apoyo!!
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Vir_G » Jue 07 Nov, 2013 22:07

David también os agradece todo !
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: PARIS - Adoptado

Notapor krys_lara » Jue 07 Nov, 2013 22:08

Me alegro que dentro de la gravedad tenga buena solución.
Horus a portarse bien mientras necesitas de cuidados, que sino te mando a Leo para que te ponga firme.
Vir y David un abrazooooo enormeeee y para Chipirona un lameton jiji.
Horus a recuperarse chiquitín, muchas rascaditas y lametones^^
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Gema » Jue 07 Nov, 2013 22:32

Mucho ánimo, chicos. Me imagino que el susto que os habréis llevado habrá sido monumental. Seguro que en el veterinario van a hacer todo lo posible por que se solucione bien y en eso hay que confiar.
Gema
 

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Babi » Vie 08 Nov, 2013 00:52

Pobrecito, vaya susto!! espero que se recupere pronto. Mucho animo!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: PARIS - Adoptado

Notapor yuha » Vie 08 Nov, 2013 09:46

Vir_G escribió:Muchas gracias a todos!! Yuha, una café para los nervios... :perdido será descafeinado no?


Siempre se me olvida que yo soy el raro con la cafeina jajajajaj a mi el cafe me relaja y amodorra jajajajaj :D

Bueno, ya veras como el canijo en 4 días esta zampando como el solo y más bueno que yo! jajaajaj

Un abrazoteeee
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Holy_Engel » Vie 08 Nov, 2013 10:55

Espero que se recupere lo mejor posible, mucho ánimo a todos :caricia
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: PARIS - Adoptado

Notapor pilarzitos » Vie 08 Nov, 2013 13:05

:no :no :no Menudo susto!!!!!!!!
Puffff menos mal que todo ha sido eso... un susto, y el pequeño irá recuperándose poco a poco!!!!

Una pregunta, por que les pasa lo de los ataques de ansiedad? No lo había oído nunca.
pilarzitos
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 15:51

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Vir_G » Vie 08 Nov, 2013 14:26

Muchas gracias a todos!

Hoy me dejan verle por la tarde así que me saltaré clases :silbido

Pues en este caso fue porque vio a la otra conejita entrando en su territorio y se puso como loco, agarré a la pequeña en brazos y entonces el atacó mis piernas, yo le grité (que no debería haberlo hecho) y se asustó. Y como es muy asustadizo empezó a correr y a chocarse con todo, creo saber en qué golpe se rompió la mandíbula (porque se comió la valla y se quedó quieto), y luego entró en pánico absoluto y no me dejaba cogerle (supongo yo que por el dolor).

Luego os cuento cundo le pueda ver :sonrisa
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: PARIS - Adoptado

Notapor pilarzitos » Vie 08 Nov, 2013 15:12

:triste :triste joooo que mal trago...bueno ya verás como hoy ya está mucho mejor!!!!!
Un abrazo y que se recupere pronto el gordito!!!!!
pilarzitos
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 15:51

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Vir_G » Vie 08 Nov, 2013 21:22

Ya hemos ido al vete, está precioso como siempre, con su sondita en la nariz. Yo me lo esperaba peor, está muy activo y me ha dado un par de besitos en la nariz :ido

Se lo quedan hasta el lunes, y la sonda no saben cuando se la quitarán aún.

Pero bueno, parece que está bien, esperemos que sea un buen paciente porque si no... :pedorreta

Os ponemos una foto para que veáis su pircing nuevo jejeje

Imagen

PD/ Horus da las gracias por los ánimos conejiles y humaniles!
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Nenita09 » Sab 09 Nov, 2013 00:14

Pobre espero que se recupere pronto su hermanito Enzo le envía unos buenos lametones y achuchones para que se recupere prontito
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Gema » Sab 09 Nov, 2013 14:28

Pobre chiquitín, con la sonda...¿y estaba de humor para darte lametones? qué encanto. Ojalá te lo puedas llevar a casa el lunes, seguro que sí.
Gema
 

Re: PARIS - Adoptado

Notapor zirenitahx » Sab 09 Nov, 2013 18:46

que peque tan fuerte, si yo me rompiera la mandibula estoy segura de que no lo soportaria!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

150 mensajes • Página 7 de 101 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron