ANACWEB Foros

PARIS - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

150 mensajes • Página 6 de 101 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: PARIS - Adoptado

Notapor zarina » Mié 11 Sep, 2013 12:46

Vir está cabreado por el nombre que le vais a poner a su nueva novia y no por los truenos.
Yo le entiendo perfectamente, te está camelando para que le dejes el nombre tan bonito que le puso la tita Yoli que ya lo hablamos él y yo el sábado jijijii
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Vir_G » Mié 11 Sep, 2013 13:17

zarina escribió:Vir está cabreado por el nombre que le vais a poner a su nueva novia y no por los truenos.
Yo le entiendo perfectamente, te está camelando para que le dejes el nombre tan bonito que le puso la tita Yoli que ya lo hablamos él y yo el sábado jijijii


mmmm... no se, no se... yo creo que es por compartir sus cosas, además hicimos votación de nombres y el votó por Nuit, cuando dijimos Chipirona salió corriendo jajaja :jaja

:pr :pr :pr
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: PARIS - Adoptado

Notapor zarina » Mié 11 Sep, 2013 13:21

Impugno esa votación que yo no estaba.
Hay que repetir si no ya sabeis que os quedáis con el nombre de la familia Chipiron
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Vir_G » Mié 11 Sep, 2013 13:31

zarina escribió:Impugno esa votación que yo no estaba.
Hay que repetir si no ya sabeis que os quedáis con el nombre de la familia Chipiron


jajajaja

Somos Parisinos y Chipirones, pero se queda con Nuit, o con mini Batman :bocota

Ahora que caigo!! No tenemos pienso de bebés!! :oh y yo que pensaba que con el nombre estaba todo hecho.. :pedorreta
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: PARIS - Adoptado

Notapor zarina » Mié 11 Sep, 2013 13:35

Entonces no te ls puedes lkevar hasta los 6 meses :p
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Vir_G » Mié 11 Sep, 2013 13:41

jaaa

La secuestro si hace falta :silbido
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: PARIS - Adoptado

Notapor detalvert » Jue 12 Sep, 2013 21:28

Vir_G, a ver si esto inclina la balanza a favor de Zarina y se queda en la familia Chipirón, que tiene hasta himno, mira:



:jaja :jaja :ok

Besines.
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Vir_G » Dom 22 Sep, 2013 14:59

Para que luego no digais que sólo le hago fotos a la otra enana xD

Imagen

Imagen

Imagen
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Babi » Dom 22 Sep, 2013 17:21

Esta guapo guapo!! :ido :ido :ido
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: PARIS - Adoptado

Notapor zirenitahx » Dom 22 Sep, 2013 18:11

Está guapo, re-guapo!!
Cómo se nota la buena vida :yeah
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: PARIS - Adoptado

Notapor Vir_G » Jue 07 Nov, 2013 16:37

Hoy me toca escribir para dar malas noticias....

Mi pequeño ha tenido un ataque de pánico y se ha chocado varias veces con el parque, me ha atacado y no me dejaba cogerle.
He conseguido llevarle a la habitación porque no paraba de correr y darse golpes contra la valla, ahí le he visto sangre en la boquita y me ha parecido ver un diente fuera de su sitio, pero no me dejaba verle y cuando se ha puesto a chillar le he soltado porque me daba miedo hacerle daño.

He llamado a Madrid Exóticos y me han dicho que lo llevase cuanto antes mejor, así que a las 12:30 me he vestido y he salido corriendo.

Ana me ha dicho que tenía la mandíbula rota, que no se dejaba ver bien, que podía hacerle la radiografía y hacerle más daño, o podía dejarle ingresado para que le sedaran y le hicieran la radiografía bien.

Hasta que no se la hagan no sabrán cómo se la ha roto ni cómo se puede arreglar.

Os lo cuento porque esto me sobre pasa, con lo de Isis tan reciente tengo los nervios a flor de piel y no sé que hacer, nadie entiende que un animalito pueda llegar a ser tan importante, Anac es una gran familia y sé que vosotros me entenderéis, compartís el mismo amor y preocupación por estos peques que yo.

Si sabéis de algún otro caso con mandíbula rota, o algo parecido, por favor, os agradecería que me lo contarais, sea bueno o malo, porque sinceramente estoy en shock y no sé que más puedo hacer por mi niño.

Muchas gracias a todos!!
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: PARIS - Adoptado

Notapor krys_lara » Jue 07 Nov, 2013 16:42

Vir vaya susto. Yo personalmente no conozco ningún caso, pero si me suena haber leido alguno.
Ya verás como horus se pone bueno en breve, seguro que con un tratamiento en nada lo tienes comp si nada.
Un mega abrazo y mucha energía positiva, me pongo a frotar patitas para que todo vaya bien. Muaksss
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: PARIS - Adoptado

Notapor zirenitahx » Jue 07 Nov, 2013 16:50

Pobrecito por dios!!!!!
No te preocupes pequeña que ahora está en buenas manos.
Te mando un abrazote y mucho ánimo.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: PARIS - Adoptado

Notapor zarina » Jue 07 Nov, 2013 17:15

Neni una chica de la junta tuvo un cone que se rompió la mandibula por el peor sitio que se le podía romper, después de un tiempo la fractura soldó y pudo hacer vida normal así que estate tranquila que el pequeño se va a poner bien ya lo veras :hug: :hug: :hug:
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: PARIS - Adoptado

Notapor yuha » Jue 07 Nov, 2013 18:02

Guapa, como te he dicho por privado, mucha fuerza y desde aquí Boli y JJ le envian muchos lametones para que se ponga buenin.

Ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta y si te hace falta un café para quitarte los nervios o algo ya sabes que tienes a tus anacletxs a tu disposición
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

AnteriorSiguiente

150 mensajes • Página 6 de 101 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron