Switch to full style
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Publicar una respuesta

KIAVU - Adoptada

Vie 27 Ene, 2012 01:04

Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



KIAVU

SEXO: Hembra

EDAD: meses

RAZA:

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES:

UBICACIÓN: BILBAO, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:Madejo

HISTORIA/CARACTER: Kiavu es un gazapo rescatado de un parque de Basauri. Se deja manipular sin problemas. Tiene las orejas mordidas.


Imagen
Imagen
Última edición por Anna el Lun 06 Feb, 2012 21:39, editado 1 vez en total

Vie 27 Ene, 2012 01:08

Pobrecin...tan chiquito y ya he tenido que sufrir peleas...Es guapisimo!

Vie 27 Ene, 2012 11:51

Pobrecito, es un muñeco!!

Vie 27 Ene, 2012 11:53

que guapo es!

Vie 27 Ene, 2012 14:16

Pobrecito mio como tiene las orejitas...
Es super bonito!!

Vie 27 Ene, 2012 15:01

Este no estaba claro si era macho o hembra, es demasiado pequeñito, pero estubo todo el tiempo en brazos de Mercedes (enana) :silbido :silbido :silbido :silbido y no protesto.

Vie 27 Ene, 2012 15:46

guapo, guapo y guapo!!

Vie 27 Ene, 2012 18:50

que bonito¡¡¡¡¡ :rojo

Vie 27 Ene, 2012 20:26

Ai que pequeñin más guapo!

Vie 27 Ene, 2012 23:17

Ay ay yaii que me vuelvo a enamorar! Que cosita mas guapa! :ido

Sab 28 Ene, 2012 00:44

¡Qué monadaaaa! diría que está para comérselo, pero queda un poco raro por lo de las orejitas mordidas... :risitas :risitas

Dom 29 Ene, 2012 01:27

:llorar :llorar pobrecito mío...me he enamorado de él...mucha suerte cielín

Dom 29 Ene, 2012 20:44

suerte enanito!

Lun 30 Ene, 2012 17:18

Una preguntilla ¿cuándo se sabrá si es chico o chica, y la edad aproximada? Es que me está tentando cosa mala, y aunque actualmente no podría adoptarlo/a, me quedo con la ilusión de que quizás en algún momento...

Saludines y suerte.

Mar 31 Ene, 2012 16:55

La edad aproximada, ya se sabe, es un gazapo y tiene unos dos meses, y el sexo, pues vaya uds. a saber :risitas :risitas
Publicar una respuesta