Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Publicar una respuesta

Mié 13 Ene, 2010 14:50

Suerte preciosa!!!

Jue 14 Ene, 2010 10:24

Madre mía que hembra más guapa por díos!!

Jue 14 Ene, 2010 17:35

Le pega mucho el nombre porque tiene una cara de pillina...!!! :risitas

Jue 14 Ene, 2010 18:37

qué re limpia nos salió la nena!! y qué colores tan bonitos! :si

Vie 15 Ene, 2010 02:16

No la había visto...qué colores más bonitos: marrón y negro como mi Kekito :love

Vie 15 Ene, 2010 20:12

Si le pega mucho el nombre... ¿tiene que ver con el personaje de comic o con esa cara de pillina?

Es guapísiiisima y encima limpita. De todas formas, pobre, hay que darles algo de intimidad en esos momento de aseo personal :renegon

Vie 15 Ene, 2010 23:02

Pues supongo que es por la cara, porque nada más verla pensé en ese nombre para ella, la enana sigue genial, de verdad que es un encanto, mañana irá al veterinario apra que diga si esta bien de todo o que, anoche le cortamos las uñas y se porto bastante bien, a las alturas si que tiene un poco de miedo, por lo demás es una santa, ,mira que los mios son buenos pero esta yo creo que los supera, no solo se deja sobetear, encima es que le encanta, la noche siguiente de tenerla la sacamos con nosotros al comedor, mientras cenabamos ella estaba cotilleandolo todo y depués Luis la subió con notros al sofá, yo estaba recostada en la parte chaislonge y cuando la dejó de acariciar Luis se puso encima de mis piernas como diciendo, ahora te toca a tí, y ahí se quedó, pegandome lametones cuando paraba de acariciarla o simplemente quedandose ahí acurrucadita, a mí se me caía la baba. Mira que quiero a los mios pero ahora la he vuelto a poner a ella en el comedor y los mios estan sueltos en su habitación, cuando salgan y lo noten todo con el olor de otra ... jajajja. A ver si esta todo ok y la ponen como disponible, tiene muchas cualidades, es la coneja perfecta, es limpisima, come poco o por lo menos en comparación con los míos, es cariñosa, bonita... No huele su pis para nada así es que, vamos que me dan unas ganas de quedarmela, jajja,

Dom 17 Ene, 2010 16:37

Bueno unas cuantas fotos más, esta perfecta así es que venga animaros.
Imagen

Imagen
Como los pobres a veces sufren de incontinencia fecal y ella es tan aseadita pues aqui la veis con el culete en la esquinera mientras bebe para que no se le escape nada fuera.jajaja
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por kath131 el Dom 17 Ene, 2010 23:37, editado 2 veces en total

Dom 17 Ene, 2010 17:09

Qué guapa :love

Dom 17 Ene, 2010 19:24

me he enamorado!!! quiero ser su madrina! :beso

Dom 17 Ene, 2010 19:57

Suerte preciosa!!!

Dom 17 Ene, 2010 20:28

Sí que es preciosa, menudos colores más bonitos que tiene. :love :love :love :love

Dom 17 Ene, 2010 20:30

Qué guapa :si Se parece un poco a nuestra Taleh :sonrisa

Vie 22 Ene, 2010 21:32

:oh

que cantidad de colores,es preciosa :love ,suerte pequeña :ok
Publicar una respuesta