Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Publicar una respuesta

Lun 25 Ene, 2010 20:36

nadie se anima con esta peque???venga que es una cone encantadora y super cotilla a la par que cariñosa y limpia.

Sab 30 Ene, 2010 17:10

Yo no es que tenga prisa en que la adopte nadie, la verdad es que estoy encantada con ella, pero me da pena que este ahora aquí cuando no va a ser su casa definitiva, para eso cuanto antes mejor. Por las mañanas, supongo que como la mayoría de personas, vamos super acelerados, con la hora pegada, y parece como si se lo contagiaramos a ella porque nos sigue dentro de la jaula como si tambien tuviera prisa, llevamos unos dias que la soltamos por las mañanas y nos sigue tambien acelerá', es muy graciosa, cuando estoy, como ahora, en el ordenador, se me apoya en las piernas llamando mi atención y pegandome lametones. ES un encanto.

Sab 30 Ene, 2010 19:11

es muy linda.... :chuleta
esos colorcitos me encantan... :ido
se ve muy agusto contigo, y como dices si da pena, porque se acostumbra y los ve como su "nueva familia" y al rato viene el cambio..
pero que mejor contigo que en la calle... :ojitos
ya pronto saldrá un adoptante para esta preciosa... :ok

Jue 04 Feb, 2010 18:58

¡Hola a todos! Me estreno en el foro con este mensaje, ya que no he visto ningún apartado específico de presentaciones. Bueno, yo soy usuaria de un foro de hurones y pusieron un post con el aviso de que tenéis varios conejos en adopción y con las fotillos. Estuve leyendo bastante información, y como la idea de un nuevo animalillo ya me rondaba la cabeza pues...aquí estoy. Mandé la solicitud de adopción y esta mañana he rellenado el cuestionario.

Pícara me ha encantado, me ha llamado mucho la atención sus colores ¡es atigrada! :caricia Me encantaría tenerla, la verdad que hoy estoy mirando el correo cada dos por tres, a ver si ya me han contestado :ojitos

Kath ¿nos puedes contar más cosas sobre la peque? Muchas gracias.

Jue 04 Feb, 2010 20:11

kath131 escribió:Yo no es que tenga prisa en que la adopte nadie, la verdad es que estoy encantada con ella, pero me da pena que este ahora aquí cuando no va a ser su casa definitiva, para eso cuanto antes mejor. Por las mañanas, supongo que como la mayoría de personas, vamos super acelerados, con la hora pegada, y parece como si se lo contagiaramos a ella porque nos sigue dentro de la jaula como si tambien tuviera prisa, llevamos unos dias que la soltamos por las mañanas y nos sigue tambien acelerá', es muy graciosa, cuando estoy, como ahora, en el ordenador, se me apoya en las piernas llamando mi atención y pegandome lametones. ES un encanto.


:pucheros que graciosa...

Y tan cariñosa ella, se merece lo mejor ^_^

Jue 04 Feb, 2010 23:03

Bueno, esta tarde nos ha llamado Alicia y somos los adoptantes de Pícara :eee Estoy que no quepo en mí de la alegría. Ya he mandado el contrato de adopción firmado, sólo falta contactar con la chica de acogida para ver cuándo quedamos e ir a recoger a la pelocha :ole

Jue 04 Feb, 2010 23:08

Kriska escribió:Bueno, esta tarde nos ha llamado Alicia y somos los adoptantes de Pícara :eee Estoy que no quepo en mí de la alegría. Ya he mandado el contrato de adopción firmado, sólo falta contactar con la chica de acogida para ver cuándo quedamos e ir a recoger a la pelocha :ole


Me alegro muchismo!! Y quedandose en Valencia pues podemos verla en las quedadas. Os apuntais a la próxima y presentais a la peque en sociedad? :sonrisa

Jue 04 Feb, 2010 23:10

Jajajaja sí, la pondremos de tiros largos ¿cada cuánto hacéis quedadas?

Jue 04 Feb, 2010 23:18

Cuando surge!
La próxima es el domingo 28 de febrero en el parque de la cabecera de valencia.

Jue 04 Feb, 2010 23:34

Pues es muy probable que sí vayamos, hay tiempo para recoger a la niña y que se aclimate a su nueva casa :si Además nos vendrá súper bien hablar con otros dueños con experiencia de verdad.

Vie 05 Feb, 2010 09:36

Esta pequeñina ya está reservada!!

Felicidades Cristina!!! :sonrisa

Vie 05 Feb, 2010 11:00

:viva :viva :viva :viva

Que bien!!

Felicidades a su mami! Y a la peque, claro!

Vie 05 Feb, 2010 11:02

Enhorabuena !!!

Que alegria :love

Vie 05 Feb, 2010 13:15

Esta tarde llamaré a Kath :risitas En cuanto la tenga voy a poner todas las fotos del mundo :yo

Vie 05 Feb, 2010 14:16

Qué bien y encima se queda en Valencia para que la podamos achuchar :viva :viva
Yo quiero conocerla el 28 :ojitos
Publicar una respuesta