Moderador: moderador_foro

Ella tiene el pelo un pelín más largo y la nariz entera.

Es coñerísima, nos sigue por toda la casa y si alguien la llama va
A veces sólo sé dónde está por el ruido que hace.

Me alegro de que os vayais fijando en ella
Estos días hemos tenido amigos míos y de mis hermanos por casa y todos me han dicho lo buenísima que es Nell, conocen el carácter de Ron, por ejemplo, que es muy desconfiado y va más a su bola y Nell, sin embargo, los perseguía por la casa y se paraba con todo el mundo para pedir mimos
No sabe na ella.

Me ha costado un poco que aprendiera, no acababa de elegir una esquina de la jaula,a ella le iban todas
... aunque cuando se aburre hace fiesta y me lo esparce todo...
Sigue tan graciosa como siempre, comiendo de todo y super cariñosa con Xio, qué dos
. En serio que es una coneja buenísima y mimosa como pocos.

Cómo me alegro de que haya llegado bien y de que el primer encuentro con Tofe haya ido guay, ya has visto que ella no tiene problemas con nadie

Gracias por la foto
A ver si la pones "a dieta" de chuches y se pone más guapa aún
Qué tal la calvita del cuello? Ya le sale pelito?

YuDyTH escribió:La verdad es que come bastante... Ya le sale pelito en la calva pero me tiene preocupada porque no bebe casi nada... no se si es porque toma verdura... o que...![]()
Estoy por mezclarle algo de zumo a ver si la vicio un poco, porque me da miedo que no beba nada de nada, por lo demás ayer le metí un buen cepillado y la verdad es que daba gusto verla. Pero hoy por la mañana me la he encontrado rodeada de heno y con un matojo de pelos delante que ha tenido que arrancarse ella, el caso es que no se ha hecho ninguna calva porque la he estado revisando y no veo ninguna, y supongo que sería pelo muerto o pelo que se ha ido soltando de varias zonas, será por el celo? haciendo nido? madriguera? embarazo psicologico? Las opciones de que no sea psicoligico por mi parte son nulas porque no los he tenido juntos, Reyesssssssssssssss tenemos plena seguridad de que no puede estar esperando gazapos la coneja? mas que nada porque hoy por primera vez me ha mordido cuando la he intentado quitar el arnes justamente en esa esquina ce la jaula... estoy algo extrañada....![]()
A que va a ser que no me quiere...![]()
Y en cambio que ahora esta brinca que brinca detrás de mis pies... no se...![]()
Ha habido casos en el foro de nejas que han retrasado el embarazo porque no se sentían seguras, pero es que Nell lo habría retrasado 4 meses!! Yo creo que no es posible, pero a ver si alguien nos lo puede decir con más exactitud, porque de los míos es totaaalmente imposible, llevan castrados años... Debe ser embarazo psicológico, porque en casa también estaba muy alborotada con el celo y se quitaba bastante pelo en la jaula, que yo sí que llegué a pensar que venía embarazada, pero es que desde Diciembre que la recogí....estamos en Abril

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados