ANACWEB Foros

LOPE-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

88 mensajes • Página 3 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Notapor Bugsbunny » Jue 23 Oct, 2008 08:57

Bueno esta muy quieto en su transportin, tiene dos trocitos de manzana, unas golosinas, heno y un poco de pienso.
En quando llegue dale agua, porque al pobre se le termino el biberon esta madrugada y llebara unas horitas sin beber nada.
A esperar a los de MRW que ya me han llamado para decirme que passaran entre las 8 y las 10.
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Bugsbunny » Jue 23 Oct, 2008 09:55

Ya esta!!
Va para alla!!!

Adios peque :llorar un beso y ya sabes que tu mami siempre te querra!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor DOROTEA » Vie 24 Oct, 2008 09:54

:plas es precioso es es monisimo es una preciosidad :baba :fiesta :caricia acaba de llegar le he cogido en brazos le he dado mogollo de besos y ahora esta comiendo hojas de zanahoria un trocito de endivia lo que no ha querido de momento es beber agua la tiene puesta para cuando la quiere estoy totalmemte enamorada de mi niño ES PRECIOSO MIL GAAAAAAAAACIAS esta por el despacho investigando donde trabaja su mami. mami de acogida gracias por cuidarle tan bien te prometo cuidarle igual ES PRECIOSO estoy loca de alegria :plas
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Vie 24 Oct, 2008 11:11

:viva estoy super contenta es un amor esta tumbado en el suelo es de madera y no hace nada de frio esta totalmente relajado ha comido y bebido :si esta todo espatarrado al lado de mi mesa cuando le hablo muebe las orejas estoy totalmente enamorada de mi niño tenia que ser para mi.
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Vie 24 Oct, 2008 15:40

:beso teniais que verle esta el tio como si estuviera toda la vida en la oficina se la ha recorido por completo :sonrisa a comido pienso verdura a bebido agua le he cogido en brazos y el tio se esta quieto le acaricio detras de las oerjas y se queda quieto ES UNA PASADA espero que cuando lleguemos a casa siga la cosa como hasta ahora ya lo ire contando el principio no pudo ser mejor :si estoy loca con el es que es riquisimo :ojitos y edemas precioso :oh
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Sab 25 Oct, 2008 18:31

:sonrisa bueno la llegada acasa fue buena los perros y el gato le vieron metido en el parque y no pareca que le quisieran hacer daño yo por si acaso los junto despacito el chiquitin esta muy bien come y bebe y se deja coger :si y cariciar lo unico es que el tio ha destrazado el parque en una noche :jaja es un roedor en toda la extension de la palabra ya le he ecargodo uno para conejos en una tienda de animales por que la medida de pajarospark no me caba en mi dormitorio que es donde esta( hasta que yo este segura de los perros) yo estoy entrando a verle cada dos minutos y le hablo y la acaricio para que me valla conociendo. se me olvidaba esta mañana hemos sildo un ratito al parque y ha estado paseando por el cespec no fue mucho rato por que medio miedo estar mas las cosa van bien es la ternura echa conejo prometo fotos el lunes :si (TOY FELI) mami de acogida tenias razon es mucho mas bonito en persona que en foto ES GUAPISIMO esta mañan le hedado un paquitin de canonigos escarola hojas de zan esta bien? despus solo pienso y heno
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Sab 25 Oct, 2008 18:39

se me olvidaba llame el vete y me dijo que esperara unos dias para llevarle por que el viaje la llegada acasa conocer a los perro hera mucho para el y si no tenia ningun problema podiamos esperar unos dias par no estresarle mas asi que quede con el el prosimo sabado he visto en la pagina de anac que se le puede dar malta de los gatos yo tengo de verdi puedo darsela o me espero a que me lo diga el vete
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Sab 25 Oct, 2008 19:55

:ojitos esque es una pasada de precioso y si le dare piña precisamente tengo una que compre el jueves ya que me lo dices le dare un poco de acelga y espinaca el pienso selo he dejado todo el dia se lo quito por la noche?
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor AicilA » Sab 25 Oct, 2008 23:24

Que precioso está el "niño" :love :love

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor DOROTEA » Dom 26 Oct, 2008 10:18

:ok la cosa va bien ahora mismo acabo de enseñarselo al gato y sin problemas lope debe de pensar que es otro como el por que verdi es tannegro como lope el paso siguiente sera ponerlos juntos pero para eso tieneque pasar un tiempo mas viendose atraves del parque y poquito a poco no quiero precipitarme y tener un susto pero la cosa no pinta muy mal como le veis eata guapisimo verdad ?come muy bien y no da ni un ruido por la noche dormimos todos en mi abitacion verdi no solo oscar eboli y lope :tarado que no estoy loca pero quiero que mi lope se acostumbre a mi y a sus hermanos de adopcion y parece que funciona de todas maneras lope duerme dentro de su jaula cerrada y dentro del parque cundo nos lebantamos dejamos la jaula abierta pero dentro del parque mas tade cierro bien la purta y suelto al lope por mi dormitrio espero estar haciendolo bien acepto sugerencias :si
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Dom 26 Oct, 2008 11:59

:sonrisa hasta ahora el pienso se lo come bien la verduras estupendamente ya le he dado espinaca acelga zanahoria con sus hojas endivia canonigos y acelga mañana comprare
alguna mas nos vamos hacer vegetarianos en esta cas agracias a lope :jaja como me dijo piper le he puesto un poco de piña pero no parece que le guste mucho alo mejor es por que antes se ha puesto morado de verdura y una chuche solo una y muy chiquetita ya os dige que le mimaria y asi lo estoy haciendo no hago mas que hablarle para que conocca mi voz y acariciarle ES QUE ES UNA PASADA MI CHICO no me canso de mirarlo el martes me traeran el parque de hierro por que este ya la he tinido que coser por todos lados es la lache mi chico :demonio tiene un caracter de machote aun que no tenga sus cosas
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Dom 26 Oct, 2008 12:48

:jaja se comio la piña y ahora le esta dando al heno ya puedo sacarlo para que haga egercicio se me va a poner como una bola hasta ahora todo lo que le he puesto se lo ha comido estupendamente de veaz encuando se queda como escuchando logicamente se tiene que acustubrar a los ruidos de la casa y sobretoto al ladrido de los perros aunque no ladran muco algo si lo hacen sobretodo cuando llaman a la puerta pero no parece que se asus te mucho solo como que le suena raro :jaja
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Dom 26 Oct, 2008 21:01

:sonrisa a que si a que esta guapisimo bueno esta tarde lo he dejado sueltos a todos con muchisimo cuidado y como dige verdi salio corriendo a escondersa :jaja ocar le olio y le dio la espalda la inica que le miraba y queria acercarse era eboñi pero yo no la deje que se acercara mucho lope paso detodos y se paseo por el pasillo como si nada esto pinta muy bien pero poco a poco :ok
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor DOROTEA » Lun 27 Oct, 2008 16:06

:si ya dige que educarlo como que no se mucho pero de mimarlo lo se todo todobia no me conoce pero en cuanto me conocca nos vamos a quierer un monton yo estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para que me quiera de momento cuando lo acaricio se queda muy quietecito y cierra los ojitos :ojitos yo es que no me canso de mirarlo :ojitos esta tarde mandare mas fotos a alicia no he tenido tiempo de mirar haber si puedo yo me he pasado el finde mirando a mi niño y acariciando a los otros para que no tengan pelusa y asocien la llegade de lope con cariñitos y chuches :si esta ñanana le he tenido suelto por toda la casa los otros en un dormitorio esta tarde intentare otra vez juntarlos ya veremos como sale espero que salga como el domingo fue muy poco rato pero bastante bien :si
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor AicilA » Mié 29 Oct, 2008 14:26

Fotics del peque

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

AnteriorSiguiente

88 mensajes • Página 3 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados

cron