Ayer le estuve dando hojas de zanahoria, manzana (ya le dí el lunes y le gustó) y probé con la piña y le gustó bastante. Se zampó 4 cachos.
Lo que no le echo es pienso para que coma heno, que caga más negro que los cojones de un grillo. Ayer ya le ví darle un tiento al heno y esta mañana ahí andaba picoteando un poco, pero casi nada. A ver si le entra hambre y se decide que le vendrá estupendamente.
Por lo demás ahí anda con su celo. Es sacarlo de la jaula cuando llego a casa (no hace nunca pis dentro), lo dejo por la cocina y se hace pis para marcar. Nada, saco fregona, lo encierro y friego. Se seca, lo vuelvo a sacar y a la de media hora otra meada (parecen meadas de persona, por dios) y hala, vuelta a la jaula, a fregar y cuando se seca para fuera.
Se va a romper la puerta de la jaula de tanto abrir y cerrar.
El pobre lo tiene que estar pasando mal con el celo, es que está todo el día con el peluche de coneja que le he puesto dale que te pego y sino meando para marcarlo todo. Ayer en la cama de Baldo, así que luego el gato le miraba con una cara de mala leche que no os imaginais.
Hoy tengo la tarde libre y le haré fotos.
