Moderador: moderador_foro
triplezero escribió:se acabo el "supuesto" buen royo con ellos???

, creo que Thor está enfadado conmigo
.

bueno, lo importante es que lo han cogido a tiempo. Seguro que mañana está mejor.

).

Hécate escribió:(Aunque desde que los he juntado los veo distantes, no se tumban juntos ni de san besitos,

Hécate escribió: ¡Fue un placer conocerte pensiap!!

.
. Es verme y sale corriendo a esconderse, pobre... 

.
. A veces los soltamos en el baño pero pasan la mayor parte del tiempo encerrados en el parque y creo que ya están aburridos de estar ahí.

. Sangraba muchísimo y lo he curado con clorhexidina, que tengo bastante en casa de cuando le hacía las curas a Cookie. Y tendríais que haberlo visto, me venía a buscar para que lo protegiese del resto de los conejos
, que buenín que es. Se ha dejado curar muy bien, ni se movía. Hasta con una sola mano lo he podido sujetar, y eso que con la otra le plantaba la gasa con el desinfectante en los morros, que por lo que sé son una zona muy sensible. Era tarde y el vete estaba cerrado, así que me he esperado a hoy por la mañana y la verdad es que la herida en sí es bastante pequeña y está cicatrizando bien. No me explico cómo ha sangrado tanto. Pero bueno, él no parece dolorido y come con normalidad.
, a ver si alguien se enamora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados