Moderador: moderador_foro
igcaceres escribió:Muchas felicidades, Simon.
Tengo que deciros a todos que Soraya le pone muy mala fama al pobre, han estado un ratito en la quedada que hemos tenido hoy, y aseguraba que era imposible cogerle y tumbarle bocaarriba, pues bien, no solo una vez sino dos, primero con Amaia y de seguidito conmigo, y me ha dado una de besito, es un amor.
... pues sí.... antes de la parrillada, yo creía que no tenía un conejo, sino una lagartija trepadora untada en vaselina (también he de decir que a mí me pilla de novata del año y encima torponcia), así que nos pasabamos el día "ahora te cojo y te me vas pero te agarro de churro y te me subes al moño y me arañas viva pero voy y te pongo en trance por mis ovarios y a tí que te va a dar algo y yo al borde la histería que te relajes que te trancees que esto me lo he leído yo en el foro" .... pero desde ayer (milagro!), y después de pasar por los brazos de todas las que le cogieron (superformal el tío, y haciendome quedar fatal
el muy traidor...) ha entrado en vigor en mi casa el artículo 33: "aquí te cojo yo y tu te dejas y te pongo panza arriba y tú te quedas tieso y punto pelota que pa eso soy tu madre"... Así que en esas estamos, ensayando coreografías para la próxima quedada....
... domao que me habéis dejado al Simón... 

Pumukita escribió:Aquí está la muestra
Lo siento Soraya, sé que no te gusta que pongan fotos tuyas, pero el momento lo merece.
... aunque parece que tengo conectado el filtro anti fotos mías

Paradysso escribió:Jajajaja, yo me mondaba con el Simón panza arriba y Soraya así![]()
![]()
![]()
..... otra quedada YA!
la fotooooooo!!! qué vergüenza por dios.... pero el Simón sale todo moñoño!!!... parece que llevara toda la vida cogiéndole y llevaba un minuto!!
.... hala un mes más y bailamos tangos... Por cierto a ver si nos pasamos por Barakaldo que está claro que le sienta de maravilla estas salidas!...
. Sustos aparte, está muy sanote, come como una lima, tiene espantados a los cobayas y es el amo de la casa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados