ke bien lo sabes elena... pero s imposible.... stando n paro me es imposible,intento que mi chico ceda y apesar de q el tambien la adora dice que si sale adpcion se vaya ahora ,el no para de intentar que la adopte alguien cercano para seguir viendola aver si la sale una burna familia , de verdad que se lo merece
hola, sabes como se lleva con otra cone? he visto unas fotos y parece q bien. Q crees, se llevaría bien con una hembra entera? como lo veis? es muyyy guapa y grande no???
me gustría se pudiera llevar bien con mi cone. Y podria adoptarla. Siempre he tenido los cones solos pero me parecen q estarian más agustito con un igual no? Damara parece muy simpatica y parece estar bien con los tuyos, estos q son machos, hembras, casctrados, sin....??? Bueno espero me puedas dar más info y estaremso en contacto los próximos días (el finde estoy fuera) pero el lunes por aquí como loca gracias
Whiskyta, si no me equivoco, creo que tienes una hembra que no puedes castrar. A Damara la separaron de su hermana Nyla porque se peleaban. Para tu cone lo mejor seria un macho castrado
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
con mis cones se lleva muy bien , con la hembra costo un poko mas y a dia d hoy de vez encuando tienen alguna peleilla tonta. los mios los dos estan castrados , Asique no se decirte como se llevaria con tu hembra , pero como dice babi lo ideal seria un macho castrado ya que hay mas posibilidades de que congenien mejorn