Moderador: moderador_foro
, lo siento!!
al principio del todo dejó de hacer cacas y no comía y todo era debido a pelo que tenía en la barriguita y le hice todo el tratamiento (todo esto fue lo primero de todo, luego cuando mejoró de esto vino la otitis), bueno, pues la otitis no se ha curado del todo y volvemos al principio
...volvemos a estar sin hacer bien las cacas, comer poco, etc... y todo debido a que Bambaki justó terminó de hacer una muda y dos semanas después ha comenzado otra muda....
es horrible!!!!!
volvemos con las papillas, aerored, cidine, hordenal, malta, etc, y además todo lo de la otitis
esto es horrible!!!, todo el día con jeringuillas en la mano y la pobre Bambaki sin curarse al 100%, pendiente cada día de si hay novedades porque ya me da hasta mierdo asomarme en su jaula y ver si no ha comido, si hace cacas o no o si tiene diarrea por culpa de los antibióticos, si tiene la cabeza daleada, y está más animada o sigue chafada, etc..., en fín, resumiendo: ella sigue mal después de tanto tiempo, dolorida y se le ve agobiada, yo agobiada de tantos medicamentos y sin ver mejorías y otra cosa..., que caro que sale ir al veterinario
llevo ya una burrada de dinero pagado y otra parte hasta me la han tenido que prestar..., que agobio!!!!
ojalá entrara en alguna seguridad social de animales o algo así....

porque esto es muy agotador para las dos, y los veterinarios podrían ser un poco más baratitos, eso también facilitarían las cosas, al menos con los casos especiales donde el mismo animal está enfermo durante mucho tiempo seguido....
, esperemos que no
, yo lo único que puedo hacer es seguir haciendo todo lo que me ha dicho el veterinario y darle mucho cariño, solo quiero que esta pesadilla termine ya

haber si para la próxima visita me dan buenas noticias...
espero que sí de lo contrario a mi me da algo
pero bueno, pensaré que será todo positivo y se curará del todo

que alegría!!!. Llamo a sus saltos mortales a cuando coge velocidad corriendo y de repente salta alto con medio giro y juntando las 4 patas en su medio giro cuando está en el aire..., está loquita mi niña!!!
y a mi me tiene loquitaaaa
parece que va mejor.... aunque sigue con su oido pachucho, le sigue supurando y le sigo sacando pus cada día, pero bueno, verla más animada ayer y hoy eso me ha ayudado a sentirme algo mejor y relajarme un poco. Ya sé que no está buena del todo y que según me comenta el veterinario pues sigue en peligro, pero bueno, se supone que cuando uno se encuentra mejor pues es algo positivo, al menos no siente dolor y eso ya es mucho, sí claro, gracias a medicamentos que toma, pero bueno, a mi me anima verla correr de nuevo y espero y rezo para que siga así y no se venga abajo
y millones de gracias por vuestros ánimos!! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados