Moderador: moderador_foro
, la pobre está agobiadísima y se le nota que le duele mogollón porque hasta gruñe sola y no tiene ganas de nada
, tiene paciencia la pobre con los lavados y todo lo que le meto por la boca...., después de todo, se deja hacer lo que sea, yo creo que hasta le alivia el dolor y por eso se deja hacer de todo porque Bambaki tiene caracter y no suele dejarse y ahora en cambio sí, así que será por eso..., digo yo, no??
pobrecita

no sé, esto está durando muchísimo, pobre Bambaki!!
El veterinario comenta que es normal que tarde tanto, dicen que es muy dificil de curar una otitis tan grave..., me han dado visita para dentro de 15 días, como tampoco se le puede dar nada más, pues no hay mucho que hacer.

la verdad es que me reconforta muchísimo saber que estáis ahí y que sabéis perfectamente lo duro que es esto y lo mal que se pasa viendo como no se acaba de recuperar y viendo que le duele bastante porque lo noto en su comportamiento y cuando se arrasca con desesperación... pobrecilla
sí, espero poder tener noticias más alegres pronto. Muchos besos para todas y millones de gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados