Moderador: moderador_foro
esta genial come estupendamente sale a pasear por el pasillo y el resto de la casa, no podemos salira la calle por que esta lloviendo .los perros pasan de el y el gato se pasea con el por el pasillo da gusto verlos pensaba llevarle hoy al vete sin acordarme que es fiesta lo llevare el lunes aunque yo no veo nada anormal. esta mañana le he tenido en brazos una hora mas o menos acariciandolo pare que se acostumbre a mi y se esta quieto
es una preciosidad aun que tiene su caracter le compre una camita y la destrozo en media hora
la verdad es que me encanta como es . lleva en casa una semana no podeis imaginaros el cariño que le tengo es que es una pasada. como va la adopcion de dan?
lope ya visito a su vete le encontro estupendamete
y le hizo un reconocimiento exaustivo le miro dientes le osculto le miro el culete los ojotos las orejas le corto las uñas y me dio un monton de recomendaciones para cogerle sin que se lastime la espalda que no abuse tanto de la verdura y la fruta solo una o dos veces a la semana unque eso ya lo sabia yo por el foro. a el no le gusto nada la visita estaba super enfadodo y se cargo el cable de mi telefono mivil claro que la culpa fue mia por no quitarlo es su primera conejada como dice su mami de acogida
a si tranquilas que lope esta en perfectas condiciones su mami de acogida lo cuido de superlujo gracias de parete de lope y mias un 

bueno vete diciendo como es galleta de caracter si creeis de verdad que lope la aceptaria y si me dais un mes mas o menos para reponerme
pero se acercan las navidades tiempo de gastos tengo tres nietos y los reyes te pegan unos palos que te mareas pero bueno a lo mejor a mi me traen una galletita por que me porte bastante bien este año una cosa chicas en el parque han dejado un cachorrillo abandonado lo estamos cuidando entre todos los que nos reunimos con los perros pero nadie se puede quedar con el tenemos todos el cupo cubierto si podeis ayudar a encontrar alguien que lo quiera estariamos muy agradecidos 

pues si mi niño es un poquito especial me ha decorado mi dormitorio con un boquete sensacinal menos mal que esta debajo de la mesilla y no se ve .ya lo pintare esta primavera si todabia sigo en esta casa cuando vi el destrozo me la quede mirando muy enfadada pero el muy gitano me miro con esa carita que tiene de yo no he sido
que lo unico que le hice fue darle una chuche para que se ponga de pie que me encanta
me tiene cogida la medida como mis otros niños
se educarlos solo mimarlos
por otra parte ya les trato la vida mal en su dia ahora toca pasarlo bien de todas maneras si teneis alguna idea para que mi lope no me decore la casa me vendria bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados