Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Publicar una respuesta

Mié 23 Sep, 2009 09:52

Ole Linus!!
Felicidades a los tres.
A Linus por encontrar familia, a Laura por obtener un conejo tan majo y por darle una segunda oportunidad a un bellezon y a su casa de acogida por haberle atendido tan bien y cuidado.
Venga que seguro que ya esta sonando el timbre... MRW sube por el maldito ascensor que no sabes muy bien porque hoy es lento de cuidado... tu estas con la puerta abierta esperando... comiéndote las uñas.... les haces una firma al papel y les cierras la puerta...
Ahora miras el transportin y maldices a quien lo cerro tan bien .. lo abres como un regalo de Navidad... y sorpresa.. un conejo con cara a susto te esta mirando y te pregunta... donde esta la jaula necesito ir al baño, comer y beber agua.

Mié 23 Sep, 2009 10:04

Acaba de llegar!! Es precioso!!! Y muy mimoson!!!! Ay me encanta!!! :love :love :love :love :love :love :love
Luego os cuelgo fotos y os cuento mas cositas!!! :ido :ido :ido :ido

Mié 23 Sep, 2009 10:09

Eso esooooooooo, fotossssssssssssssssss

Mié 23 Sep, 2009 10:20

Muchas Felicidades Laura, esperamos ver pronto fotos del pequeñín con Piky. :sonrisa

Mié 23 Sep, 2009 10:35

Ains Linus precioso, no has podido caer en un lugar mejor, con una novia bien guapa y besucona y una mami que te adora :ido
¡¡Felicidades a la nueva familia y al pequeñajo!!
Y eso, fotitos (si se deja claro) :risitas :risitas :risitas

Mié 23 Sep, 2009 10:35

Primer pis en el esquinero!!! :viva :viva :viva :viva :viva
Ahora paso fotos!!!

Mié 23 Sep, 2009 10:58

Las fotos de este peluchon!!!

Nada mas abrir el transportin aparece esta carina preciosa :love :love
Imagen

Salio a cotillear, y mi gata como no, igual :risitas
Imagen

Despues fue a beber agua que venia muy sediento!!!
Imagen

Le acaricias la cabecita y se espacurria todo!!! :love :love :love :love
Imagen

Y como soy muy limpio y tengo que estar guapo esta tarde para conocer a mi novia, me acicalo un poco :sonrisa
Imagen

Ahora descanso un rato que ha sido un dia muy movidito!!
Imagen
Imagen

Mirar que carita tan rica!! :ido :ido :ido
Imagen
Imagen

:love :love :love :love :love :love

Mié 23 Sep, 2009 10:59

Que bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay, que ilusión que ya lo tengas en casa!!!!! ains :love :love :love

Mié 23 Sep, 2009 11:00

Es precioso :love :baba

Mié 23 Sep, 2009 11:04

Ay, te he dicho que me hace ilu su llegada, y no te he dicho nada de las fotos porque ni las he visto :risitas

Es guapisisisisiissisisiisisimooooo!!!! Y se le ve tan pancho ahí tirado :jaja

Ay, que cosa más bonita :love :love :love :love :love :love

Mié 23 Sep, 2009 11:47

Mas fotos de Linus!! Ayy me tiene enamoradina!!! :love :love :love :love

Usando el esquinero
Imagen

Otra vez tumbadin! Es mas pachorro!! :dormido
Imagen

Imagen

Y esta para su mami :sonrisa
Imagen

Mié 23 Sep, 2009 11:51

Que majo!! Parece que lleve toda la vida contigo Lau!! A ver que tal con su compi esta tarde.

Enhorabuena!!

Mié 23 Sep, 2009 11:54

Ai Laura, que me has hecho llorar otra vez, muchísimas gracias por acordarte de mí, por tenerme avisada en todo momento, estoy muy muy contenta que esté contigo ya, tenía muchas ganas de que pudieras disfrutarlo porque es un conejo tannn especial que desde el primer segundo enamora y se hace querer.

Me alegro que todo haya tan salido bien, que ya haya hecho caquitas, comido, bebido, pis...

Jamás lo voy a olvidar, se que vais a ser muy muy felices juntos :beso :beso :beso :beso

Mié 23 Sep, 2009 11:59

Ánimo Ali, que seguro que Linus tampoco te olvidará nunca :beso

Mié 23 Sep, 2009 12:00

Y el tampoco se va a olvidar de ti, de eso estate segura! :beso :beso
Publicar una respuesta