Moderador: moderador_foro
Gema escribió:Se te ve loca con el Toulusillo! Cómo me alegro! Se conocerán próximamente él y Penny ?

Que gamberrete! Y tu pensando que no habia hecho cacas y habia que llevarlo al vete, no?

yo todo el rato dándole vueltas al coco de cómo cogerlo sin que se estresara por otra visita al vete, y sólo era disimulado...
Si son de lo que no hay ¿qué otro ser viviente consigue que le miren las cacas con tanta devoción como lo hacemos las mamis conejiles?
Es irresistible y le di un poco de hojas de zanahoria, por bombonazo. Un abrazo.
Si, es verdad, estamos todo el dia observando las cacas, no vaya a ser...

) y se ha ido al redil de Alba_1979... ¿echaría de menos a Morgana? Ya me ha contado que está feliz y relajado como pocos, que come y conguitea de maravilla, y que los sustos me los reservaba a mí nada más

En cuanto a Morgana, yo apuesto que se hace de rogar, porque aquí era de lo más disimulado: cuando entrabas en su zona hacía que no te miraba, pero en cuanto te dabas la vuelta con intención de irte, podías ver con el rabillo del ojo cómo te seguía con los ojos, con cara de "mujer, insiste, que ya me dejo..."

Mándale muchos achuchones de recuperación al pomponcete de algodón más mono de toda Málaga.
Besicos.

Y que tal unas fotos para celebrar los avances?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados